Una batalla de primer nivel será la que nos entreguen este sábado 29 de junio el campeón mundial supermosca Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el ascendente Jesse ‘Bam’ Rodríguez, en vivo desde Phoenix por ESPN KNOCKOUT en Disney+ para toda Latinoamérica, con la promesa de fuegos artificiales y una técnica de alto calibre que nos garantiza la pelea del año.
Ahí mismo, Adrián Curiel ante Sunny Edwards en duelo de excampeones mundiales, mientras que Yamileth Mercado expondrá el título mundial supergallo ante la peligrosa Ramla Ali en otro encontronazo de primer nivel que será llevado a las pantallas de ESPN KNOCKOUT y Disney+ por Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa.
También el sábado, pero desde Miami, Teofimo López volverá al ring para demostrar su calidad como campeón mundial cuando defienda el cinturón superligero ante Steve Clagget en un duelo de alto poder, mientras que el excampeón Robeisy ‘Tren’ Ramírez pretenderá volver al sendero triunfal cuando se mida con Brandon León. Actuaciones especiales, además, de Elvis Rodríguez, Rohan Polanco, Nico Ali y Emiliano Vargas.
Antes del maratón sabatino, el viernes 28 en Argentina se medirán Laureano Sciuto con Walter Ezequiel Gauchez, en el evento principal de Chino Maidana Promotions con lo mejor, como siempre, del boxeo sudamericano. ¡Están todos invitados!
VIERNES 28 DE JUNIO
ESPN KNOCKOUT El Show
20:00 ARG/URU – 19:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
—————
Desde el Club Biblioteca, Avellaneda, Argentina
21:00 ARG/URU – 20:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+
Laureano “Dinamita” Sciuto (Argentina) vs. Ezequiel Gauchez (Argentina)
Jonathan “Potro” Eniz (Argentina) vs. Alejandro “La Furia” Ramírez (Argentina)
——————————
SÁBADO 29 DE JUNIO
Desde el James L. Knight Center, Miami, Florida, EE. UU.
22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+
Teofimo Lopez (Honduras, nacido en EE. UU.) vs. Steve Claggett (Canadá)
Robeisy Ramírez (Cuba) vs. Brandon León Benítez (México)
—————————
Desde el Footprint Center, Phoenix, Arizona, EE.UU.
22:30 ARG/URU – 21:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Juan Francisco Estrada (México) vs. Jesse “Bam” Rodríguez (EE. UU.)
Adrián Curiel (México) vs. Sunny Edwards (Reino Unido)
En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…
Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…
Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…
Un debut y una victoria: la primera Van totalmente eléctrica de Kia, la PV5. Se…
A través de su nuevo portal tiendapfalimentos.cl, la compañía refuerza su estrategia de venta omnicanal. Con…
En el mundo de los videojuegos y el streaming, la interacción con la audiencia se…