ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ EL COMBATE DE ESTRADA VS. RODRÍGUEZ Y LA VUELTA DE TEOFIMO

La pelea del año entre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs. Jesse ‘Bam’ Rodríguez llegará con promesa de fuegos artificiales el sábado 29 de junio por el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. La triple cartelera de boxeo en ESPN KNOCKOUT incluye también el regreso de Teofimo López y al excampeón Robeisy Ramírez

Una batalla de primer nivel será la que nos entreguen este sábado 29 de junio el campeón mundial supermosca Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el ascendente Jesse ‘Bam’ Rodríguez, en vivo desde Phoenix por ESPN KNOCKOUT en Disney+ para toda Latinoamérica, con la promesa de fuegos artificiales y una técnica de alto calibre que nos garantiza la pelea del año.

Ahí mismo, Adrián Curiel ante Sunny Edwards en duelo de excampeones mundiales, mientras que Yamileth Mercado expondrá el título mundial supergallo ante la peligrosa Ramla Ali en otro encontronazo de primer nivel que será llevado a las pantallas de ESPN KNOCKOUT y Disney+ por Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa.

También el sábado, pero desde Miami, Teofimo López volverá al ring para demostrar su calidad como campeón mundial cuando defienda el cinturón superligero ante Steve Clagget en un duelo de alto poder, mientras que el excampeón Robeisy ‘Tren’ Ramírez pretenderá volver al sendero triunfal cuando se mida con Brandon León. Actuaciones especiales, además, de Elvis Rodríguez, Rohan Polanco, Nico Ali y Emiliano Vargas.

Antes del maratón sabatino, el viernes 28 en Argentina se medirán Laureano Sciuto con Walter Ezequiel Gauchez, en el evento principal de Chino Maidana Promotions con lo mejor, como siempre, del boxeo sudamericano. ¡Están todos invitados!

VIERNES 28 DE JUNIO
ESPN KNOCKOUT El Show
20:00 ARG/URU – 19:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
—————
Desde el Club Biblioteca, Avellaneda, Argentina
21:00 ARG/URU – 20:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+
Laureano “Dinamita” Sciuto (Argentina) vs. Ezequiel Gauchez
(Argentina)
Jonathan “Potro” Eniz (Argentina) vs. Alejandro “La Furia” Ramírez (Argentina)

————————————————
SÁBADO 29 DE JUNIO
Desde el James L. Knight Center, Miami, Florida, EE. UU.
22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+
Teofimo Lopez (Honduras, nacido en EE. UU.) vs. Steve Claggett (Canadá)
Robeisy Ramírez (Cuba) vs. Brandon León Benítez (México)

—————————
Desde el Footprint Center, Phoenix, Arizona, EE.UU.
22:30 ARG/URU – 21:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Juan Francisco Estrada (México) vs. Jesse “Bam” Rodríguez (EE. UU.)
Adrián Curiel (México) vs. Sunny Edwards (Reino Unido)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El 80% de los trabajadores descarta una “guerra generacional” en la oficina

El estudio revela que las principales fricciones entre generaciones no son de valores ni compromiso,…

5 hours ago

Melanie Martinez revela una canción sorpresa: “Possession”

El single marca su regreso a la música y ya está disponible en todas las…

6 hours ago

El lado menos visible del verano: los riesgos y desafíos del cuidado en personas mayores

Viajes, cambios de rutina y menor disponibilidad de redes de apoyo hacen que durante el…

6 hours ago

Get Unready with M·A·C: el final del día empieza con una buena limpieza

Get Unready es la invitación de M·A·C a bajar el ritmo y volver a lo…

6 hours ago

Tecnología ocular y lenguaje: una investigación chilena revoluciona la enseñanza del inglés en Europa

El uso de seguimiento ocular y retroalimentación metalingüística en el aprendizaje del inglés posiciona a…

7 hours ago

Ya están disponibles el tráiler y póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

La nueva serie de FX, protagonizada por Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly, estrena el…

7 hours ago