HBO RENUEVA LA CASA DEL DRAGÓN PARA UNA TERCERA TEMPORADA

0
53

Este domingo 16 de junio se estrena el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

La serie dramática original de HBO, LA CASA DEL DRAGÓN, ha sido renovada para una tercera temporada, previo al lanzamiento de su segunda temporada. Este domingo 16 de junio 9:00 p.m. se estrenará el primer episodio en HBO y Max.

Basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, LA CASA DEL DRAGÓN, ambientada 200 años antes de los eventos de JUEGO DE TRONOS, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El elenco de la segunda temporada está conformado por Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Matthew Needham, Sonoya Mizuno, Tom Glynn-Carney, Ewan Mitchell, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban y Jefferson Hall. Además, participan Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox, Simon Russell Beale, Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor y Vincent Regan.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y líder de series dramáticas y películas de HBO, dijo: “George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN. Estamos asombrados por el esfuerzo monumental que todo el equipo ha puesto en la creación de una espectacular segunda temporada, con un alcance y escala que solo es rivalizado por su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada.”

La serie cuenta con un destacado equipo de creadores y productores ejecutivos. George R.R. Martin, creador y productor ejecutivo, junto con Ryan Condal, quien no solo es creador sino también showrunner y productor ejecutivo, lideran el proyecto. Completan el equipo Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis, todos ellos productores ejecutivos. La serie está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, prometiendo llevar a los espectadores a los intrigantes entresijos del pasado de Poniente.