JAC SE SUMA AL CYBERDAY CON DESCUENTOS DE HASTA UN 26,5%

0
95

Entre el 3 y el 5 de junio la marca china ofrecerá importantes descuentos de su amplia y variada gama, incluido el exitoso JAC e-JS1, el auto eléctrico más asequible del mercado, que con esto lo será aún más.

Junio 2024. Una vez más, JAC, a través de su distribuidor Derco Center, será protagonista en los CyberDays, el evento de e-commerce más esperado del año que se desarrollará entre el 3 y el 5 de junio, y en el cual la marca que celebra su 60° aniversario a nivel mundial ofrecerá importantes descuentos de su variada gama.

Dentro de la oferta de JAC para estos días se encuentra el JAC e-JS1, modelo recientemente lanzado y que es el auto eléctrico más asequible del mercado, pero que ahora lo es aún más, ya que cuenta con un bono adicional de $1.100.000, por lo que su precio con financiamiento queda en $14.190.000. Lo que reafirma el compromiso de la marca con un futuro donde la movilidad y la sostenibilidad coexisten en armonía, ofreciendo diversas soluciones de transporte limpio a precios convenientes para de esta manera contribuir en la masificación de la electromovilidad.

Además, JAC ofrece importantes descuentos en su gama de SUV, que varían entre un 19% y un 29,4%, según el modelo. En este sentido destaca el JAC JS6 en su versión Advance XE DCT, que tiene un bono Cyber de Bono Cyber $6.400.000, por lo que su precio desde queda en $17.290.000.

Para los amantes de las camionetas, JAC también ofrece importantes descuentos en sus modelos T6 y T8, los que pueden llegar hasta el 26,5% como es el caso de la T8 Advance 4×4 diésel, cuyo precio desde queda en $17.043100.

Finalmente, pensando en quienes necesitan un vehículo de trabajo, la marca china ofrece importantes descuentos en su modelo Refine, sea en su versión cargo o la cargo eléctrica, que tienen descuentos de $5.013.000 y $2.200.000, respectivamente.

“Creemos que este CyberDay es una gran oportunidad para quienes buscan renovar o comprar su primer vehículo. En JAC nos hemos preocupado de poner a disposición de nuestros clientes distintos tipos de vehículos para satisfacer sus diversas necesidades, abarcando prácticamente todos los segmentos del mercado, pasando desde SUV hasta camionetas, citycars eléctricos y vehículos comerciales, a precios muy convenientes”, señaló Francisco Espinoza, gerente JAC Chile.

Para más información visite: www.jacautos.cl