KAWASAKI CHILE ESTRENA LA NUEVA NINJA 500 DE LA MANO DE CIDEF

0
182

Se agregan 3 nuevas versiones a la legendaria gama de Kawasaki Ninja para el mercado chileno.

Todas con frenos ABS y su poderoso motor bicilíndrico  de 451 cc. de desplazamiento.

Santiago, junio de 2024.- La leyenda Ninja no para en Cidef. Ahora Kawasaki acaba de estrenar tres nuevas versiones para su legendario line up de Ninja, con la serie 500 en tres versiones. 

Las nuevas variantes de la legendaria Ninja, cuentan con un potente motor de 451 cc de desplazamiento, con una configuración  de dos cilindros gemelos, enfriado por agua con sistema de inyección electrónica y una transmisión con cambios rápidos, de seis velocidades que gestionan los 51 HP que ofrece este bólido urbano.

La nueva Kawasaki Ninja 500 sigue la tradición de diseño agresivo y actitud racer, con sus faros delantero y trasero LED. 

Pero la Ninja 500 no solo destaca por su potencia y rendimiento, sino también por su tecnología de punta. 

Cuenta con la vanguardia en  su interfaz con el usuario, gracias a su tablero LCD con conectividad smartphone. En la ciclística ofrece un nuevo diseño de asiento que brinda una conducción más cómoda y ergonómica.

También, las 3 nuevas variantes se unen a la tendencia con su embrague asistido y antirrebote, que suma seguridad y control en cada momento de la ruta.

La nueva estructura  de marco enrejado ligero, junto con la sofisticada  suspensión UniTrak trasera, es capaz de proveer de alta la estabilidad y maniobrabilidad para dominar cualquier desafío en el camino. 

“Para Cidef siempre es un honor contar con más componentes de la gama de la legendaria moto Kawasaki Ninja en Chile. En este mercado en particular, tenemos gran cantidad de aficionados a esta serie, que vienen desde los primeros modelos, y otros que se han seguido sumando en cada generación. Y por eso para nosotros es un honor no solamente contar con la representación de Kawasaki, sino que hacer a su vez un homenaje a toda esta legendaria familia de modelo a través del tiempo, trayendo las nuevas generaciones de este sofisticado producto que está muy por encima del resto de su competencia en desempeño, y atractivo para los consumidores”, comentó Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, CIDEF.

Las nuevas variantes de la gama Ninja en Chile son:

NINJA® 500 ABS: Versión estándar, que combina rendimiento y seguridad. Valor: $6.990.000

NINJA® 500 SE KRT ABS: Edición especial con detalles y acabados únicos. Valor: $7.390.000

NINJA® 500 SE 40TH ANNIVERSARY EDITION ABS: Edición limitada, que celebra los 40 años de la línea Ninja, con características y gráficos exclusivos. Valor: $7.690.000

*Precios con IVA incluido.