“LIFE’S GOOD, LET’S PLAY”: LG PRESENTA LA CULTURA COREANA A LOS JÓVENES PARISINOS

0
109

La marca comparte su mensaje optimista “Life’s Good” y sus últimos productos innovadores con las generaciones más jóvenes de Francia

SEÚL, junio de 2024 – LG Electronics (LG) organizó recientemente una activación de la marca “Life’s Good” para celebrar los juegos y la cultura popular coreanos en Espot Paris, el estadio de deportes en línea más grande de Europa, en París (Francia). Una colaboración entre LG y el Centro Cultural Coreano con sede en París, y bajo el lema “Life’s Good, Let’s Play”, el evento único ofreció a los jóvenes parisinos la oportunidad de experimentar lo mejor de la ‘cultura K’ junto con las últimas innovaciones de estilo de vida de LG.

El evento de dos días exploró la rica historia de los videojuegos en Corea, ofreciendo una visión de su pasado y su presente, así como de su apasionante futuro. Los visitantes pudieron participar en varias actividades interactivas, como jugar en línea en los monitores gaming UltraGear™ de LG, recibir formación de los mejores jugadores y jugar a juegos coreanos tradicionales (como el Honeycomb Challenge) que se han hecho famosos internacionalmente gracias a la ola coreana.

Gracias en gran medida a la participación de influyentes coreanos del mundo de los videojuegos, “Life’s Good, Let’s Play” atrajo a un gran número de visitantes, hasta alcanzar los dos mil asistentes. El evento comenzó con una conferencia a cargo de Kang “Ambition” Chan-yong, campeón de League of Legends Worlds 2017 y creador de contenidos de videojuegos, que compartió sus ideas sobre los deportes electrónicos coreanos. El plato fuerte del segundo día fue un partido entre un equipo de estrellas formado por antiguos jugadores profesionales coreanos y Karmine Corp, un equipo francés de deportes en línea en colaboración con LG. Ambos equipos exhibieron sus habilidades con monitores de juego LG UltraGear (modelo 25GR75), famosos por su experiencia de juego envolvente, tiempos de respuesta ultrarrápidos y una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz.

El evento contó también con diversas actividades de entretenimiento, como zonas fotográficas con fondos que mostraban escenas emblemáticas de Corea, como el majestuoso Gwanghwamun (la puerta más grande del palacio Gyeongbok de Seúl) y las pintorescas calles de las históricas aldeas hanok del país. Además, los visitantes pudieron disfrutar de los olores y sabores característicos de la comida callejera coreana, lo que les proporcionó una experiencia especial y placentera para los sentidos que captó la alegría de vivir y el firme optimismo que encapsula el eslogan de la marca «Life’s Good» de LG.

Antes del evento de Espot París, LG participó en “Noli: jeux coréens” (Noli: Juego de Corea), una exposición especial organizada por el Centro Cultural Coreano en Francia del 24 de mayo al 5 de octubre. Bajo el lema “Corea, la historia de los líderes mundiales de los deportes en línea”, la exposición presentó a los visitantes la evolución de los deportes en línea en Corea del Sur e incluyó un vídeo sobre Gen.G, el exitoso equipo de deportes en línea auspiciado por LG.

LG planea consolidar su posición como marca premium en el mercado europeo de los videojuegos, en rápido crecimiento, a través de una comunicación y un compromiso continuos con los usuarios jóvenes. Según la empresa de estudios de mercado Future Market Insights, se espera que el mercado de monitores para videojuegos en Europa Occidental crezca a una tasa media anual de aproximadamente el seis por ciento, alcanzando un valor estimado de unos 1.160 millones de dólares en 2033*.

“Este evento nos brindó una magnífica oportunidad para compartir nuestro amor por la cultura K y conectar con las generaciones más jóvenes; un grupo de consumidores cuya influencia no deja de crecer en Francia y en toda Europa”, declaró Heaven Lee, vicepresidente ejecutivo y representante de la región de Europa de LG Electronics. “Seguiremos mejorando la imagen de marca de LG como parte de nuestra estrategia a largo plazo para garantizar un crecimiento futuro sostenible”.