MAX LANZA UNA OFERTA ESPECIAL EN CHILE CON UN 50% DE AHORRO CON LOS PLANES ANUALES

0
61

Quienes se sumen a la promoción especial de Max suscribiéndose a uno de sus planes anuales entre el 13 de junio y el 1 de julio, podrán asegurar un año del mejor entretenimiento incluyendo grandes estrenos como la segunda temporada de la serie original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN, nuevas series como EL PINGÜINO y DUNA: LA PROFECÍA y producciones originales latinoamericanas como CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA, COMO AGUA PARA CHOCOLATE o MARGARITA, y mucho más.

Santiago, Chile. – 13 de junio de 2024 – Max, la plataforma de streaming que reúne historias únicas para todos en un solo lugar, invita a vivir 365 días del mejor entretenimiento con una oferta especial para nuevos suscriptores. Con Tu Año Max, los consumidores elegibles que se suscriban a alguno de los planes anuales de Max entre el 13 de junio y el 1 de julio podrán disfrutar de todo lo que les gusta en la plataforma con un 50% de ahorro con el plan anual, comparado con el precio del plan mensual pagado en 12 meses.

Disfruta de todas las historias únicas de Max durante un año entero, incluyendo el mejor entretenimiento ya disponible en la plataforma y grandes estrenos por venir, con 365 días de series, películas, novelas, realities, documentales, animación y el mejor contenido para disfrutar tiempo en familia.

Con tu suscripción podrás disfrutar de los próximos estrenos que llegarán a Max durante 365 días. Entre ellos se destacan series como la segunda temporada de la serie original de HBO, LA CASA DEL DRAGÓN, que estrena su primer episodio este domingo 16 de junio; DUNA: LA PROFECÍA, que expandirá el universo de ciencia ficción de las películas y EL PINGÜINO, la serie basada en el supervillano más famoso de DC. También estarán en Max las mejores películas de Warner Bros. y otros grandes estudios luego de su estreno en salas cinematográficas y home entertainment, como MADAME WEB o DUNA: PARTE 2. Estos estrenos de ficción se complementan con el mejor entretenimiento basado en la vida real, entre los que se encuentran nuevas temporadas de los realities más exitosos en la plataforma como TACAÑOS EXTREMOS, KILOS MORTALES o MEXICÁNICOS.

Además, Max cuenta con un lugar destacado para los próximos estrenos de producciones realizadas en América Latina que se conectarán de un modo muy personal con la audiencia local. Entre ellas se destacan las nuevas series de HBO, CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA, serie brasilera que continúa la historia de la novela y película nominada al Oscar®, o COMO AGUA PARA CHOCOLATE, una serie mexicana inspirada en la exitosa novela de Laura Esquivel que conducirá a la audiencia por un camino de sabores llevando el realismo mágico latinoamericano a través de las fronteras. Desde Argentina, CRIS MIRÓ (ELLA), presentará la historia de la primera mujer trans del país en alcanzar la fama como vedette y MARGARITA renovará la magia de Floricienta para todos sus fanáticos.

El catálogo incomparable de Max te acerca a los contenidos de marcas icónicas de la familia de Warner Bros. Discovery como HBO, Max Originals, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim; las franquicias más amadas por los fans incluyendo HARRY POTTER, los superhéroes y supervillanos de DC, el universo de GAME OF THRONES y THE LAST OF US, las comedias favoritas por todos como FRIENDS y THE BIG BANG THEORY, el exitoso reality SUPERVIVENCIA AL DESNUDO o las remodelaciones de los extraordinarios HERMANOS A LA OBRA, así como el mejor contenido infantil como PEPPA PIG y HORA DE AVENTURA, o las irreverentes animaciones para adultos como RICK & MORTY o SMILING FRIENDS.

Suscríbete a los planes anuales de Max con esta promoción especial y disfruta de 365 días de todo lo que te gusta, con las posibilidades ilimitadas de entretenimiento del incomparable catálogo de la plataforma.

Para conocer más sobre la promoción y consultar sus términos y condiciones, visita www.max.com.