NUEVO DONGFENG T5L INTRODUCE SU CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

0
200
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este SUV familiar, con 3 corridas de asientos, agrega a su oferta una nueva versión con caja automática.

Con esta nueva solución, ahora es más confortable y eficiente.

Santiago, junio 2024.- Dongfeng T5L, el SUV familiar por excelencia de las marcas de Cidef en Chile,  ahora estrena una nueva versión con caja automática de 6 velocidades que garantiza una conducción suave y eficiente, gracias a la utilidad que brinda a las familias, con sus 7 plazas.

La nueva caja trabaja en conjunto con el tradicional propulsor turbo de 1.5 litros a gasolina, cumpliendo con la normativa Euro 6, lo que asegura una eficiencia superior y menor impacto ambiental. De esta manera la nueva transmisión gestiona las magnitudes  de 154 hp en cuanto a potencia,  y 230 Nm de torque.

Con la llegada de la SUV T5L a Chile, Dongfeng continúa consolidando su presencia en el mercado automotriz, ofreciendo a los consumidores un vehículo versátil de alta capacidad,  y gran calidad. Gracias a su capacidad para 7 pasajeros en configuración 2-3-2, este SUV es ideal para familias que buscan un vehículo espacioso y cómodo para sus desplazamientos diarios o para sus viajes de fin de semana.

En cuanto a tecnología, la Dongfeng T5L cuenta con un sistema de entretenimiento de última generación, que incluye una pantalla táctil de alta definición, conectividad Bluetooth y USB, así como un sistema de sonido de alta fidelidad. Además, se han incluido múltiples funciones de seguridad activa y pasiva para brindar tranquilidad a los ocupantes en todo momento.

“Con la llegada de la versión con transmisión automática de 6 velocidades, para el T5L de Dongfeng, crecemos en valor agregado a los modelos de la marca, brindando una conducción confortable y segura a los usuarios de este modelo de SUV familiar, que se ha ganado un espacio en el consumidor nacional”, comentó Tomás Robinson, Gerente General de Cidef.

El precio de lista de este modelo es de $16.990.000, mientras que con bono de marca de $500.000, el valor queda en $16.490.000. Valores con IVA incluido.