¡WINTER IS JEEP! VALLE NEVADO ESTÁ MÁS CERCA GRACIAS A LOS ESPECTACULARES DESCUENTOS DE LA MARCA

0
51

Uno de los aspectos más entretenidos del invierno es la posibilidad de practicar deportes como ski y snowboard, más si es con beneficios especiales.

Cuando se trata de planificar una excursión a las cumbres nevadas de nuestra cordillera, un aspecto relevante es el vehículo con que se emprende el viaje ya que los caminos se caracterizan por curvas cerradas, rutas de una pista por lado y, cuando hace mucho frío, hielo en la ruta. Jeep, representada en Chile por Astara, es la marca más reconocida a nivel mundial en el manejo por terrenos hostiles y se presenta como la mejor aliada para disfrutar de este viaje. Y también disfruta ofreciendo a sus clientes beneficios a través de su campaña ¡Winter is Jeep! la tradicional campaña se renueva con espectaculares descuentos y oportunidades.

Además de constantes activaciones para acercar sus productos al público, la marca norteamericana ha desarrollado una serie de promociones que acercan a sus clientes a los deportes de invierno en el centro Valle Nevado: 20% de descuento en el pase de temporada, 25% de descuento en el arriendo de equipos, 20% de descuento en clases colectivas, 15% de descuento en el ticket del día, 20% de descuento en los ticket comprados por internet y 20% de descuento en el restaurant Bajo Cero.

Acceder a los beneficios es muy sencillo: basta con presentar la llave de tu Jeep en el momento de la contratación de los servicios como arriendo de equipos o en la compra de tickets: Lo mejor es que la aplicación del beneficio es de forma inmediata y sin trámites.

Porque Jeep tiene un espíritu aventurero que lo define, es el mejor partner para disfrutar de las entretenidas actividades que ofrece Valle Nevado, en la zona cordillerana que está a muy cerca de la capital.

La información en detalle sobre este y otros beneficios se puede encontrar en la plataforma habilitada por la marca para estos efectos https://www.jeep.cl/winter-is-jeep-2023/

Jeep te regala experiencias llenas de adrenalina… ¡no te las pierdas!