En total, fueron cerca de 2.000 los jóvenes de entre 18 y 29 años que postularon a esta iniciativa, siendo 500 los seleccionados que se dieron cita el pasado 13 de julio a la primera sesión de cinco, la cual se denominó “Inspirar y Descubrir”, donde se explicó acerca de la “Iniciativa por los Jóvenes”, el desafío a trabajar y como serán las sesiones posteriores.
“En un contexto donde el mundo del trabajo ha experimentado transformaciones importantes en el último tiempo, es crucial ofrecer oportunidades que impulsen la innovación y el emprendimiento de los jóvenes. Este bootcamp es una plataforma para empoderar y desarrollar las ideas de los futuros líderes de la industria alimentaria”, destacó Juan Esteban Dulcic, director de Recursos Humanos de Nestlé Chile.
Este programa considera cuatro sesiones más programadas durante julio y agosto. A lo largo de estas, los participantes recibirán formación y mentoría especializada para desarrollar y perfeccionar sus ideas. El equipo que resulte ganador tendrá la oportunidad de viajar en octubre a Chile, una semana antes del “IX Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico”, para prototipar su proyecto en las instalaciones de Nestlé R&D Latam y luego a presentarlo durante el encuentro.
Las próximas sesiones se enfocarán en la ideación y propuesta de valor, el prototipado de solución y la preparación de un pitch para presentar sus proyectos, todas a cargo de mentores especializados que ayudarán a los jóvenes en el desarrollo de sus ideas.
El nuevo miembro de la tribu llega al segmento más competitivo y creciente del mercado,…
Con una participación de mercado de 29% en el segmento de cero y bajas emisiones,…
El nuevo Vantage afirma su posición como el deportivo definitivo con motor delantero y tracción…
Con buenas noticias continúa la agrupación nacional, que suma nuevas fechas a su recorrido por…
Santiago, Mayo 2025 – Este otoño Dockers trae una selección de prendas clave que destacan…
Santiago, 15 de mayo de 2025 - La animación brasileña HERMANO DE JOREL acaba de ganar…