Empresas

ITQ LATAM ADECÚA POLÍTICA DE CALIDAD A OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Siempre con el foco en la satisfacción del cliente, el compliance y un desempeño de excelencia.

Con el objetivo de resaltar su compromiso con la calidad, la mejora continua, la comunicación efectiva y el cumplimiento regulatorio, ITQ latam presenta una nueva versión de su política de calidad ISO 9001:2015 para asegurar que sus servicios no solo cumplan, sino que superen las expectativas de sus clientes y partes interesadas.

“En esta nueva versión se ha alineado nuestra política de calidad a los Objetivos Estratégicos, definiendo las intenciones de integrar mejores prácticas según el estándar y lecciones aprendidas, enfocando los objetivos a la satisfacción del cliente, a la reducción de la tasa de quejas y reclamos. Para esto se han optimizado los procesos, disponibilizado recursos necesarios para la ejecución de los servicios, con las competencias necesarias para el abordaje de las estrategias planteadas; tomando en cuenta los requisitos legales y su cumplimiento, la optimización de la gestión de los stakeholders principales”, explica Belkys Cabrera, subgerente Compliance y Control Interno ITQ latam.

Así, con el apoyo liderazgo desde la Alta Dirección y Gerencia General de la compañía, reforzando la cultura de calidad en la prestación de sus servicios, la nueva política de calidad abarca la comercialización, diseño, ejecución de servicios de soporte TI y monitoreo de servidores sobre la cadena de suministro de los principales servicios CyberSoc, Servidesk e Ingeniería.

“Entre sus principales beneficios está una mayor satisfacción del cliente, mejora en la eficiencia operativa, cumplimiento regulatorio y reducción de riesgos, fortalecimiento de la reputación, aumento en la moral y el compromiso del personal”, detalla Belkys Cabrera.

Por último, la especialista destacó que ITQ latam es una empresa líder en la prestación de Servicios Gestionados de TI, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a empresas de diversos sectores, innovadoras y de alta calidad, enmarcadas en la gestión oportuna de la Seguridad y Ciberseguridad. 

“Nuestro propósito se enmarca en la prestación del servicio con un fuerte compromiso con la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente. Por eso, ITQ latam continúa estableciendo estándares de excelencia en el mercado de TI para lograr avanzar y mejorar continuamente con estrategias adecuadas, enfocadas a la protección e integridad de los datos, información, activos y/o procesos, continuidad de las operaciones tecnológicas y manteniendo la confidencialidad en el estricto rigor de la clasificación de la información y de las necesidades y expectativas de los clientes”, precisó Belkys Cabrera.

www.itqlatam.com 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Myke Towers presenta ”Island Boyz” su álbum más personal y visionario

Cuenta con 23 canciones que recorren la esencia caribeña del artista y consolidan una nueva etapa…

29 mins ago

Salta: Naturaleza, cultura, vinos y sabores para descubrir

La provincia de Salta ofrece una fuente inagotable de paisajes contrastantes y atractivos que enamoran…

58 mins ago

DFSK SUV 600 PHEV se posiciona entre los líderes del segmento de vehículos híbridos enchufables

El exitoso SUV acumula 130 unidades vendidas durante los seis primeros meses del año. Julio…

1 hour ago

La nueva nube empresarial: cómo el almacenamiento puede solucionar dónde fallaron los datos

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital en Pure Storage para América Latina y el…

2 hours ago

Volvo Chile celebra la segunda graduación de conductoras de buses RED en su programa Iron Women: inclusión y profesionalismo al volante del transporte público

Las 20 graduadas del programa Iron Women – Más Conductoras se integrarán a las empresas RBU…

2 hours ago