De acuerdo con ANAC, la marca alemana registró la venta de 861 unidades los primeros seis meses del año con una participación del 15,4%. Además, junto a Freightliner y Fuso,sumaron 1.364 vehículos, correspondientes al 24,4% del market share. En el segmento de buses, la marca alemana lidera las categorías de Doble piso & Larga distancia (34%), Taxibuses (45%) y Minibus (44%).
Santiago, julio de 2024.- Esta semana la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) presentó los resultados del mercado automotor del primer semestre del año, donde Kaufmann se consolidó como líder indiscutido en el segmento de camiones, además de encabezar 3 de las 5 categorías en el segmento de buses.
El informe revela que, entre las marcas representadas por la compañía – Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso – se comercializaron 1.364 unidades nuevas en la categoría, logrando un 24,4% del market share nacional. De este total, 861 unidades (15,4%) fueron camiones del fabricante alemán Mercedes-Benz, encabezando el listado de ventas acumuladas durante los primeros seis meses de 2024.
“Estamos orgullosos del liderazgo continuo de Mercedes-Benz en este segmento durante la primera mitad del año. En Kaufmann, ofrecemos soluciones integrales de movilidad, lo que ha sido clave para la preferencia de nuestros clientes” afirmó Andrés Mann, gerente comercial Camiones en Kaufmann.
Según el informe de ANAC, en el segmento de Buses, Kaufmann también ha tenido un importante desempeño en el mercado gracias a sus marcas Mercedes-Benz y Fuso, liderando las categorías de Doble piso & Larga Distancia, Taxibuses y Minubus, acumulando un total de 245 unidades vendidas en lo que va del año.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…