Como parte del universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, DUNA: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad.
La serie dramática original de HBO, DUNA: LA PROFECÍA, ha lanzado el segundo teaser oficial. Coproducida con Legendary Television, la temporada de seis episodios se estrena este noviembre en HBO y estará disponible en Max.
Como parte del universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10,000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, DUNA: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta que se conocerá como las Bene Gesserit. DUNA: LA PROFECÍA está inspirada en la novela “Sisterhood of Dune”, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.
El reparto está compuesto por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Camilla Beeput, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.
HBO Original presenta DUNA: LA PROFECÍA; Alison Schapker actúa como showrunner y productora ejecutiva, mientras que Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y es productora ejecutiva. Anna Foerster es productora ejecutiva y dirigió múltiples episodios, incluyendo el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts también son productores ejecutivos junto con el autor de bestsellers del New York Times Brian Herbert, además de Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos del patrimonio de Frank Herbert. El autor de bestsellers del New York Times Kevin J. Anderson actúa como coproductor. La serie es coproducida por HBO y Legendary Television, con Legendary también produciendo la franquicia de películas que ha lanzado dos entregas aclamadas por la crítica, la primera de las cuales ganó seis Premios de la Academia®.
La exclusiva y vanguardista marca global debutó en Chile con sus modelos LYNK & CO …
La marca nuevamente se posiciona como número uno en ventas. Destacando en el segmento de…
Este martes, en la sede de Fundación Nuestros Hijos. Se concretó la entrega de una…
Septiembre en Chile no solo significa primavera y celebración de las Fiestas Patrias. También implica…
La colección primavera/verano 2025 de H&M es un homenaje a la feminidad. Una exploración fascinante…
El nuevo integrante de la familia Pura 80 finalmente llega al país. Con una pantalla…