Entretención

LA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL DE HBO DUNA: LA PROFECÍA SE ESTRENA ESTE NOVIEMBRE

TEASER AQUÍ

Como parte del universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, DUNA: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad.

La serie dramática original de HBO, DUNA: LA PROFECÍA, ha lanzado el segundo teaser oficial. Coproducida con Legendary Television, la temporada de seis episodios se estrena este noviembre en HBO y estará disponible en Max.

Como parte del universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10,000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, DUNA: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta que se conocerá como las Bene Gesserit. DUNA: LA PROFECÍA está inspirada en la novela “Sisterhood of Dune”, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

El reparto está compuesto por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Camilla Beeput, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

HBO Original presenta DUNA: LA PROFECÍA; Alison Schapker actúa como showrunner y productora ejecutiva, mientras que Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y es productora ejecutiva. Anna Foerster es productora ejecutiva y dirigió múltiples episodios, incluyendo el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts también son productores ejecutivos junto con el autor de bestsellers del New York Times Brian Herbert, además de Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos del patrimonio de Frank Herbert. El autor de bestsellers del New York Times Kevin J. Anderson actúa como coproductor. La serie es coproducida por HBO y Legendary Television, con Legendary también produciendo la franquicia de películas que ha lanzado dos entregas aclamadas por la crítica, la primera de las cuales ganó seis Premios de la Academia®.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema Una competencia como esta…

1 day ago

BYD estrena en Chile la primera flota de buses eléctricos articulados para el sistema RED

Se trata de 94 unidades de buses articulados BYD de 18 metros, totalmente eléctricos. Los…

2 days ago

Vinos para disfrutar cuando sube la temperatura

La primavera abre paso a una época donde el vino también cambia de ritmo. Los…

2 days ago

OMODA C7: Movilidad del Futuro, Tecnología que Inspira

El nuevo SUV de OMODA | JAECOO ya está disponible en Chile en tres versiones.…

2 days ago

Tesla Chile establece un récord en Latinoamérica con su show de luces de 200 autos

Este viernes 7 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, Tesla logrará superar…

2 days ago

Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada

Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada Comprar fruta para el desayuno,…

2 days ago