LA TRANSMISIÓN DE “CARLOS RIVERA XX” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ HASTA EL 4 DE OCTUBRE

0
52

Los suscriptores de Disney+ de países hispanohablantes en América Latina ya pueden revivir el emocionante show transmitido en vivo y en directo desde la Arena Ciudad de México

Napoleón, Myriam Montemayor, Erika Alcocer, Erasmo Catarino, Samuel Castelli, Río Roma y Yuri entre otros, fueron los artistas invitados que acompañarona Carlos Rivera en el escenario en este repaso de veinte años de carrera.

A partir de hoy y hasta el 4 de octubre, la previa del show presentada por Carla Medina y Jean Duverger, y el concierto completo de “Carlos Rivera XX” ya se encuentran disponibles de manera exclusiva en Disney+. Los suscriptores de países hispanohablantes de América Latina vibraron anoche con la transmisión en vivo y en directo del concierto que brindó el reconocido cantautor mexicano en la Arena Ciudad de México.

En una noche muy especial, Carlos Rivera interpretó las canciones que han marcado sus dos décadas de carrera artística. Durante la veladahubo diversos momentos especialmente memorables que despertaron euforia entre los “riveristas”. El artista invitó al escenario a Myriam Montemayor, Erika Alcocer, Erasmo Catarino y Samuel Castelli; los compañeros que formaron parte del concurso televisivo que cambió la vida del cantautor mexicano. Más tarde, Abel Pintos, Dulce López y Melissa Ibarra, Alfredo Olivas, Napoleón, Río Roma y Yuri, acompañaron a Carlos Rivera para interpretar junto a él canciones como “Puedes llegar”, “100 años” y “Todavía no te olvido”, entre otras que fascinaron al público.

“Carlos Rivera XX” forma parte de la oferta amplificada de shows en vivo del nuevo Disney+ que incluye: los espectáculos más convocantes de América Latina, entre ellos conciertos, festivales, premiaciones y más propuestas culturales.