Tecnología

LG PRESENTA EL LIBRO DE MARCA ‘BRAVE OPTIMISTS’, QUE MUESTRA SU EXCLUSIVO ADN OPTIMISTA

Un libro de marca bellamente ilustrado celebra el atrevido optimismo de LG y la dedicación de sus empleados

SEÚL, junio de 2024 – LG Electronics (LG) está a punto de lanzar su primer libro de marca como parte de su campaña global alineada con la iniciativa inspiradora Life’s Good, cuyo objetivo es difundir el mensaje de optimismo y alegría de la empresa en todo el mundo.

El Brand Book es una recopilación de historias cautivadoras de empleados actuales y antiguos de LG, que ofrecen una inmersión profunda en la determinación, la compasión y el valiente optimismo que definen a la “gente LG”. Consta de 28 capítulos divididos en cuatro secciones: Los tres valores fundamentales de LG -‘Experiencia del cliente sin compromisos’, ‘Innovación centrada en el ser humano’ y ‘Calidez para impulsar una sonrisa’- seguidos de una sección dedicada a los ‘Optimistas atrevidos’.

Entre los entrevistados para el Brand Book se encuentra el actual CEO, William Cho, que personifica la cultura de optimismo y aspiración de la empresa a crear un futuro mejor para todos. El libro abarca momentos decisivos de la historia de LG, desde la entrada de la empresa en el mercado estadounidense hasta el desarrollo de varios productos innovadores, como el refrigerador InstaViewTM, el televisor enrollable LG SIGNATURE OLED R y el equipo portátil ultraligero LG gram. También ofrece una visión de cómo las unidades de negocio de LG, como la Vehicle component Solutions Company, se han expandido continuamente para convertirse en motores clave del crecimiento futuro. Además, el libro profundiza en la historia que hay detrás de la conocida promesa de marca Life’s Good de la compañía. 

“Nuestro nuevo libro de marca celebra la identidad única de nuestra empresa compartiendo las historias de nuestros empleados y los retos que hemos afrontado y superado juntos con optimismo atrevido y determinación implacable”, dijo Kim Hyo-eun, vicepresidente y jefe de la División de Gestión de Marca de LG. “También destaca el compromiso con la innovación que sigue impulsándonos en nuestro camino para convertirnos en la empresa de soluciones inteligentes para la vida”.

La versión inglesa del Brand Book “Brave Optimists” estará disponible en formato de libro electrónico en las tiendas de libros electrónicos de todo el mundo a finales de este mes. Los derechos de autor de las ventas se destinarán a proyectos de contribución social acordes con la misión de LG de crear una vida mejor para todos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Así es la nueva Xiaomi Smart Band 10: más precisa, más inteligente, más asequible

La última generación de la pulsera inteligente de Xiaomi no solo llega con un diseño…

8 hours ago

Mujeres con Hombreras: La nueva serie stop-motion de HBO Max y Adult Swim que llega en agosto

¡Llega una nueva serie cómica de 15 minutos de [adult swim]! El melodrama latino sobre la ambición…

9 hours ago

Clave para una conectividad confiable en tiempos de riesgo

La fibra óptica se ha convertido en la columna vertebral de la conectividad en Chile,…

10 hours ago

Los Cóndores y GWM se alistan para su próximo desafío mundialista

En su rol como co-main sponsor de la selección nacional, GWM volverá a acompañar y…

11 hours ago

KLM suma un nuevo destino para el invierno europeo: Kittilä, Finlandia

La nueva ruta estará disponible del 23 de noviembre de 2025 al 22 de marzo…

11 hours ago

Neuroliderazgo: el nuevo modelo que está transformando el liderazgo empresarial

Por Marcelo Muñoz, director de Global Network Trainers En un contexto laboral marcado por la…

11 hours ago