Moda y Estilo de Vida

MALETA 19 DEGREE ALUMINIUM: CAMPAÑA TRANSPORTA AL ESPECTADOR A UN FASCINANTE MUNDO ABSTRACTO

Santiago, julio de 2024.- La materialidad de una maleta es determinante y en el caso de TUMI -marca global de maletas y accesorios de viaje de lujo- su búsqueda es constante. Es el caso de una de sus más icónicas colecciones, 19 Degree Aluminium, que además de su diseño y materialidad de gran innovación, presentó su maleta con nuevas siluetas con superficies futuristas de tonos fríos y elementos de textura vanguardista, como un guiño al look icónico de la colección, a lo que se suma una paleta de colores vanguardista que incluye plata, negro mate, blush y verde. Todo ello, busca transportar al espectador a un fascinante mundo abstracto. 

En la campaña, que ha sido definida como de alto impacto, el protagonista es el futbolista, Son Heung-Min, quien revitalizó el último capítulo de la campaña Essentially Beautiful, que destaca el nuevo look de sus maletas 19 Degree Aluminum y de policarbonato. 

Para mostrar sus atributos, TUMI creó para 19 Degree una campaña asociada Son Heung-Min, ambientada en un espacio abstracto que los lleva a varios mundos que representan las características de la colección. Así, a través de efectos visuales y modernos elementos de textura, la maleta 19 Degrees, transporta al espectador a un mundo fascinante, ofreciéndole más que un objeto, una experiencia.  Esta combinación de imágenes innovadoras, transmite a los espectadores la sensación Essentially Beautiful de TUMI, que habla de que tu mundo nunca deja de evolucionar.

Desde julio pasado, se pueden encontrar las distintas colecciones de TUMI en la primera tienda física que la marca abrió en Chile en el Aeropuerto Internacional de Santiago -Plaza Central local CO-028 del AIS- pasado Policía Internacional-, además de su tienda digital. 

“TUMI está encantada de revelar otra campaña disruptiva de 19 Degree protagonizada por Son Heung-Min, uno de nuestros embajadores globales de TUMI”, explicó Jill Krizelman, vicepresidenta Senior de Marketing y Comercio Electrónico de TUMI. “A través de esta campaña, queríamos comunicar la próxima evolución en mochilas con nuestra última expresión de 19 Degree Aluminum, mostrando su diseño vanguardista, estilo innovador y nuestro compromiso con la innovación técnica. Esta estrategia creativa hace exactamente eso, y continúa impulsando a TUMI como un faro de evolución sin límites”. Además de un look llamativo desde todos los ángulos, las icónicas curvas en ángulos de la maleta 19 grados y la durabilidad del aluminio dan una nueva vida a este elegante objeto.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

8.8 Matrix: La conferencia pionera de ciberseguridad en Chile celebra 15 años con nueva sede y keynote de Eva Galperin, activista experta en privacidad digital

La Directora de Ciberseguridad en la Fundación Frontera Electrónica. Y una de las voces más influyentes…

2 days ago

Celebra el Mes del Peluquero regalando estos kits profesionales de Pichara

En agosto, cuando en Chile celebramos a quienes nos renuevan, nos levantan el ánimo y…

2 days ago

ASRock lanza la nueva serie de motherboards B850 Challenger

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados…

2 days ago

Dos chilenas y dos viñas nacionales representarán Chile en los VinoInfluencers World Awards 2025 que se realizará en España

El certamen internacional reconoce el rol de los creadores de contenido como puentes entre las…

2 days ago

120 sabores presenta el Terremoto Chileno listo para servir: Una edición especial para celebrar este 18

Durante septiembre, y solo hasta agotar stock, una de las marcas de vinos más vendida…

2 days ago

Ventas de turismo, vinos y licores crecen previo Fiestas Patrias

El comercio se mantiene optimista respecto del comportamiento de las ventas de cara al fin…

2 days ago