Moda y Estilo de Vida

MALETA 19 DEGREE ALUMINIUM: CAMPAÑA TRANSPORTA AL ESPECTADOR A UN FASCINANTE MUNDO ABSTRACTO

Santiago, julio de 2024.- La materialidad de una maleta es determinante y en el caso de TUMI -marca global de maletas y accesorios de viaje de lujo- su búsqueda es constante. Es el caso de una de sus más icónicas colecciones, 19 Degree Aluminium, que además de su diseño y materialidad de gran innovación, presentó su maleta con nuevas siluetas con superficies futuristas de tonos fríos y elementos de textura vanguardista, como un guiño al look icónico de la colección, a lo que se suma una paleta de colores vanguardista que incluye plata, negro mate, blush y verde. Todo ello, busca transportar al espectador a un fascinante mundo abstracto. 

En la campaña, que ha sido definida como de alto impacto, el protagonista es el futbolista, Son Heung-Min, quien revitalizó el último capítulo de la campaña Essentially Beautiful, que destaca el nuevo look de sus maletas 19 Degree Aluminum y de policarbonato. 

Para mostrar sus atributos, TUMI creó para 19 Degree una campaña asociada Son Heung-Min, ambientada en un espacio abstracto que los lleva a varios mundos que representan las características de la colección. Así, a través de efectos visuales y modernos elementos de textura, la maleta 19 Degrees, transporta al espectador a un mundo fascinante, ofreciéndole más que un objeto, una experiencia.  Esta combinación de imágenes innovadoras, transmite a los espectadores la sensación Essentially Beautiful de TUMI, que habla de que tu mundo nunca deja de evolucionar.

Desde julio pasado, se pueden encontrar las distintas colecciones de TUMI en la primera tienda física que la marca abrió en Chile en el Aeropuerto Internacional de Santiago -Plaza Central local CO-028 del AIS- pasado Policía Internacional-, además de su tienda digital. 

“TUMI está encantada de revelar otra campaña disruptiva de 19 Degree protagonizada por Son Heung-Min, uno de nuestros embajadores globales de TUMI”, explicó Jill Krizelman, vicepresidenta Senior de Marketing y Comercio Electrónico de TUMI. “A través de esta campaña, queríamos comunicar la próxima evolución en mochilas con nuestra última expresión de 19 Degree Aluminum, mostrando su diseño vanguardista, estilo innovador y nuestro compromiso con la innovación técnica. Esta estrategia creativa hace exactamente eso, y continúa impulsando a TUMI como un faro de evolución sin límites”. Además de un look llamativo desde todos los ángulos, las icónicas curvas en ángulos de la maleta 19 grados y la durabilidad del aluminio dan una nueva vida a este elegante objeto.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

13 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

13 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

15 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

16 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

16 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

16 hours ago