Moda y Estilo de Vida

MALETA 19 DEGREE ALUMINIUM: CAMPAÑA TRANSPORTA AL ESPECTADOR A UN FASCINANTE MUNDO ABSTRACTO

Santiago, julio de 2024.- La materialidad de una maleta es determinante y en el caso de TUMI -marca global de maletas y accesorios de viaje de lujo- su búsqueda es constante. Es el caso de una de sus más icónicas colecciones, 19 Degree Aluminium, que además de su diseño y materialidad de gran innovación, presentó su maleta con nuevas siluetas con superficies futuristas de tonos fríos y elementos de textura vanguardista, como un guiño al look icónico de la colección, a lo que se suma una paleta de colores vanguardista que incluye plata, negro mate, blush y verde. Todo ello, busca transportar al espectador a un fascinante mundo abstracto. 

En la campaña, que ha sido definida como de alto impacto, el protagonista es el futbolista, Son Heung-Min, quien revitalizó el último capítulo de la campaña Essentially Beautiful, que destaca el nuevo look de sus maletas 19 Degree Aluminum y de policarbonato. 

Para mostrar sus atributos, TUMI creó para 19 Degree una campaña asociada Son Heung-Min, ambientada en un espacio abstracto que los lleva a varios mundos que representan las características de la colección. Así, a través de efectos visuales y modernos elementos de textura, la maleta 19 Degrees, transporta al espectador a un mundo fascinante, ofreciéndole más que un objeto, una experiencia.  Esta combinación de imágenes innovadoras, transmite a los espectadores la sensación Essentially Beautiful de TUMI, que habla de que tu mundo nunca deja de evolucionar.

Desde julio pasado, se pueden encontrar las distintas colecciones de TUMI en la primera tienda física que la marca abrió en Chile en el Aeropuerto Internacional de Santiago -Plaza Central local CO-028 del AIS- pasado Policía Internacional-, además de su tienda digital. 

“TUMI está encantada de revelar otra campaña disruptiva de 19 Degree protagonizada por Son Heung-Min, uno de nuestros embajadores globales de TUMI”, explicó Jill Krizelman, vicepresidenta Senior de Marketing y Comercio Electrónico de TUMI. “A través de esta campaña, queríamos comunicar la próxima evolución en mochilas con nuestra última expresión de 19 Degree Aluminum, mostrando su diseño vanguardista, estilo innovador y nuestro compromiso con la innovación técnica. Esta estrategia creativa hace exactamente eso, y continúa impulsando a TUMI como un faro de evolución sin límites”. Además de un look llamativo desde todos los ángulos, las icónicas curvas en ángulos de la maleta 19 grados y la durabilidad del aluminio dan una nueva vida a este elegante objeto.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Haz que tu perro luzca como una estrella con esta guía de consejos fotográficos

Fotografiar a las mascotas puede ser un reto, ya que los movimientos indeseados y desenfoques…

18 mins ago

Alex Warren lanza su nuevo álbum ‘You’ll Be Alright, Kid’

El cantante y compositor Alex Warren lanza su nuevo álbum You’ll Be Alright, Kid, que incluye el éxito…

1 hour ago

Chile: centro de excelencia emergente en tecnologías de exploración mineral

La minería, pilar fundamental de la economía chilena y principal fuente mundial de minerales estratégicos…

2 hours ago

Texas Ribs Patio Bellavista: sabor americano en uno de los polos gastronómicos más importantes de Santiago

Ubicado en el corazón bohemio de la ciudad, el restaurante se consolida como un imperdible…

2 hours ago

Vuelven los más amados de The Body Shop para enfrentar el invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas, los hábitos de cuidado personal cambian radicalmente. La…

4 hours ago

¿Sabías que ya existen audífonos con inteligencia artificial capaces de traducir idiomas en tiempo real?

Santiago, julio 2025 ZTE presenta los Nubia LiveFlip, una nueva generación de audífonos que transforman…

4 hours ago