Automotriz

MITSUBISHI MOTORS OFRECERÁ BONOS DE HASTA $5 MILLONES “MITSUBISHI DAYS”

Uno de los modelos con descuento especial, será la recién estrenada camioneta All New Mitsubishi L200 en sus modelos Work y Dakar XR MT y Dakar XR AT. 

Santiago, 17 de Julio. Entre el miércoles 17 y el 19 de julio se dará inicio a una nueva versión de los esperados “Mitsubishi Days“, instancia en la que Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara, ofrecerá importantes descuentos en diferentes modelos pick ups y SUV. 

Los modelos Mitsubishi Motors que tendrán bono de descuento de hasta $5.000.000 de pesos + IVA, sobre el precio de lista, serán:  ASX AT, Eclipse Cross RT AT, Outlander AT GLS y GLS LIMITED, el Xpander Cross y la All New L200. 

“Durante estos tres días tendremos atractivos bonos para que todos los interesados en alguno de nuestros modelos puedan tener la oportunidad de adquirir su próximo vehículo a un precio especial y de manera completamente segura a través de uno de nuestros concesionarios en todo Chile. Queremos asegurar que la experiencia de compra de nuestros clientes sea única y accesible”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.

La gran novedad en esta oportunidad viene de la mano de la recién estrenada All New Mitsubishi L200, que estará con bonos sobre su precio de lista, en sus modelos: Work, Dakar XR MT y Dakar XR AT.

Con 46 años de historia, la Mitsubishi L200, ha sido el modelo icónico de la marca y la camioneta más vendida de nuestro país durante la última década, llega en una nueva generación equipada con un motor “Súper High Power”, con más de 200 HP y 470 Nm, un innovador sistema de seguridad y un diseño mucho más robusto y cómodo.

Los descuentos en modelos en camionetas y modelos SUV, estarán disponibles a través  del sitio web https://online.mitsubishi-motors.cl  desde el 17 al 19 de julio de 2024.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fabrizio Copano es el primer comediante chileno en aparecer en Deadline para anunciar su primer especial en inglés

Además anuncia más gira de su nuevo show "Escápate" en Chile. VENTA DE ENTRADAS Fabrizio…

28 mins ago

Fundación Familias Primero implementa pasaporte de lectura: innovadora herramienta para fomentar el gusto por los libros en niños

Esta iniciativa se enmarca en la sexta edición del programa “Leer es Poderoso”, que busca…

38 mins ago

El fraude con IA se enfrenta con validación y regulación

Por Carlos Villarroel, CTPO Rindegastos El 43% de todos los intentos de fraude registrados por…

51 mins ago

Volvo Trucks lanza en Chile el Nuevo Gas Powered: máxima potencia con menor impacto ambiental

Los modelos FH y FM a Gas Natural Licuado llegan para revolucionar el transporte de…

2 hours ago

La rutina que tu piel merece este invierno

El frío llegó para quedarse, pero tu piel no tiene por qué sufrirlo. Esta temporada,…

17 hours ago

Subaru se convierte en el partner oficial de movilidad consciente del Parque Punta de Lobos

A través de esta alianza, Subaru busca contribuir a la conservación, la cultura outdoor y…

20 hours ago