Entretención

PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA BOB MARLEY: LA LEYENDA EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

TRÁILER

Buenos Aires – 3 de JULIO, 2024 – Paramount+ anunció queBOB MARLEY: LA LEYENDA, el conmovedor retrato cinematográfico del legendario músico, estará disponible en el servicio de streaming premium a partir del 3 de agosto.

BOB MARLEY: LA LEYENDA se suma a Paramount+ después de una presentación en cines sin precedentes en todo el mundo.

Celebra la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor, paz y unidad. En esta película poderosa y edificante, descubre la increíble historia de superación de Bob Marley y el viaje detrás de su música revolucionaria que cambió el mundo.

BOB MARLEY: LA LEYENDA, de Paramount Pictures, está protagonizada por Kingsley Ben-Adir, Lashana Lynch y James Norton. BOB MARLEY: LA LEYENDA, una producción de Plan B Entertainment / State Street Pictures / Tuff Gong Pictures, está dirigida por Reinaldo Marcus Green con una historia de Terence Winter y Frank E. Flowers y un guión de Terence Winter y Frank E. Flowers y Zach Baylin y Reinaldo Marcus Green con una partitura de Kris Bowers. Está producida por Robert Teitel, p.g.a., Dede Gardner, p.g.a., Jeremy Kleiner, p.g.a., Ziggy Marley, p.g.a., Rita Marley, Cedella Marley y producida ejecutivamente por Brad Pitt, Richard Hewitt, Orly Marley, Matt Solodky.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

7 hours ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

11 hours ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

11 hours ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

11 hours ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

12 hours ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

12 hours ago