PORSCHE Y LEGO® TECHNIC™ SE UNEN PARA OFRECER ACTIVIDADES EN EL PROGRAMA DE VERANO DEL MUSEO PORSCHE

0
43

Actividades interactivas de vacaciones de LEGO® Technic™ del 30 de julio al 18 de agosto de 2024.

Evento especial de LEGO® Technic™ para adultos y jóvenes a partir de 16 años el 6 de agosto de 2024.Visita de Tom Targa y Tina Turbo el 3-4 y 10-11 de agosto de 2024.

El programa gratuito Porsche 4Kids es mucho más que una simple forma de pasar el tiempo. Es un viaje al mundo de la tradición y la innovación en un entorno realmente inspirador, en esta ocasión con LEGO® Technic™ como compañero. Durante un evento nocturno especial, los diseñadores de la empresa de juguetes, los desarrolladores de Porsche y un piloto explicarán en qué consiste su trabajo.

Stuttgart. Las vacaciones son un momento perfecto para investigar y vivir aventuras. Desde hace tiempo, el Museo Porsche ofrece a los más pequeños experiencias vacacionales inolvidables a través de su programa Porsche 4Kids. Este año, la novedad es que Porsche se une a la juguetera para celebrar el GT4 e-Performance, el último modelo de LEGO® Technic™. Las actividades, que se desarrollarán entre el 30 de julio y el 18 de agosto de 2024, girarán exclusivamente en torno al coche de carreras totalmente eléctrico. “Les damos a los niños la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de Porsche y LEGO, experimentar el GT4 e-Performance y desempeñar un papel activo”, afirma Jenny Simchen, responsable del programa Porsche 4Kids.

Para leer la información completa, visite el Newsroom para América Latina y el Caribe, donde también encontrará material audiovisual y fotográfico: newsroom.porsche.com