Automotriz

ATREVIDA Y RUPTURISTA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE TIGGO 2 PRO MAX EN CONJUNTO CON DENISE ROSENTHAL

La campaña está dirigida a un público más joven, que privilegia moverse por la ciudad con una experiencia de comodidad, confort y entretenimiento, sin dejar de lado el diseño.

Algunos se preguntarán qué relación tienen los llamativos “Grillz” popularizados por Karol G y la chilena Denise Rosenthal, y el recién estrenado Tiggo 2 Pro Max. La respuesta es: Mucho. Con el slogan “Show your smile, Show your Tiggo”, el recién estrenado SUV de Chery llega a posicionarse con fuerza en un segmento fuertemente urbano y lo hace vinculado a la música, a la imagen rupturista y, por qué no decirlo, a generar un poco de polémica.

Con la invitación a atreverse a innovar, Tiggo 2 Pro Max llega totalmente renovado y con el foco especialmente dirigido a un público más joven, que privilegia moverse por la ciudad con una experiencia de comodidad, confort y entretenimiento, sin dejar de lado el diseño.

Imposible no verlo

Así como esta tercera generación del Tiggo 2 es rupturista y atrevida, la campaña de su lanzamiento no dejará a nadie indiferente. Un spot promocional protagonizado por Denise Rosenthal que muestra cómo la sonrisa con “grillz” de la popular intérprete chilena brilla igual que el frontal del SUV de Chery, es sólo el comienzo.

En él se destacan algunos de los principales atributos como su conectividad inalámbrica para Apple car Play y Android Auto, además de cargador sin cable para el celular y un diseño interior lleno de detalles y con un sistema de sonido que hace que cada viaje sea una experiencia.

Las calles de la ciudad tendrán una campaña de vía pública que vestirá los muros con afiches en blanco y negro, también en rojo, con una combinación del rostro de Denise y sus dientes con “grillz”, además la parte delantera del Tiggo 2 Pro Max.

Territorio Música será el sello de este popular integrante de la familia Chery, una marca esencialmente urbana, 100% conectada y permanentemente en movimiento.

Tiggo 2 Pro Max es el primer paso de Chery para revolucionar los mercados son sus productos innovadores… y anticipa que vienen muchas novedades más.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

13 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

14 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

17 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

18 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

18 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

19 hours ago