Algunos se preguntarán qué relación tienen los llamativos “Grillz” popularizados por Karol G y la chilena Denise Rosenthal, y el recién estrenado Tiggo 2 Pro Max. La respuesta es: Mucho. Con el slogan “Show your smile, Show your Tiggo”, el recién estrenado SUV de Chery llega a posicionarse con fuerza en un segmento fuertemente urbano y lo hace vinculado a la música, a la imagen rupturista y, por qué no decirlo, a generar un poco de polémica.
Con la invitación a atreverse a innovar, Tiggo 2 Pro Max llega totalmente renovado y con el foco especialmente dirigido a un público más joven, que privilegia moverse por la ciudad con una experiencia de comodidad, confort y entretenimiento, sin dejar de lado el diseño.
Imposible no verlo
Así como esta tercera generación del Tiggo 2 es rupturista y atrevida, la campaña de su lanzamiento no dejará a nadie indiferente. Un spot promocional protagonizado por Denise Rosenthal que muestra cómo la sonrisa con “grillz” de la popular intérprete chilena brilla igual que el frontal del SUV de Chery, es sólo el comienzo.
En él se destacan algunos de los principales atributos como su conectividad inalámbrica para Apple car Play y Android Auto, además de cargador sin cable para el celular y un diseño interior lleno de detalles y con un sistema de sonido que hace que cada viaje sea una experiencia.
Las calles de la ciudad tendrán una campaña de vía pública que vestirá los muros con afiches en blanco y negro, también en rojo, con una combinación del rostro de Denise y sus dientes con “grillz”, además la parte delantera del Tiggo 2 Pro Max.
Territorio Música será el sello de este popular integrante de la familia Chery, una marca esencialmente urbana, 100% conectada y permanentemente en movimiento.
Tiggo 2 Pro Max es el primer paso de Chery para revolucionar los mercados son sus productos innovadores… y anticipa que vienen muchas novedades más.
Ante un Parque Motor Laguna Carén repleto, el piloto del equipo CBTech by Skoda. Se…
Los mejores parques acuáticos del sur de Chile para disfrutar este verano Con la llegada…
El estudio elaborado por investigadores de Epsilon Research, analizó la carga sanitaria de la Fibrosis…
Kaspersky advierte un aumento constante de ataques contra sistemas usados en trabajo, servidores y dispositivos…
En el Día Mundial del Cacao, Fensa propone transformar el hogar en una chocolatería casera.…
Quien ha pasado por una depresión sabe que no se trata solo de “estar triste”.…