Algunos se preguntarán qué relación tienen los llamativos “Grillz” popularizados por Karol G y la chilena Denise Rosenthal, y el recién estrenado Tiggo 2 Pro Max. La respuesta es: Mucho. Con el slogan “Show your smile, Show your Tiggo”, el recién estrenado SUV de Chery llega a posicionarse con fuerza en un segmento fuertemente urbano y lo hace vinculado a la música, a la imagen rupturista y, por qué no decirlo, a generar un poco de polémica.
Con la invitación a atreverse a innovar, Tiggo 2 Pro Max llega totalmente renovado y con el foco especialmente dirigido a un público más joven, que privilegia moverse por la ciudad con una experiencia de comodidad, confort y entretenimiento, sin dejar de lado el diseño.
Imposible no verlo
Así como esta tercera generación del Tiggo 2 es rupturista y atrevida, la campaña de su lanzamiento no dejará a nadie indiferente. Un spot promocional protagonizado por Denise Rosenthal que muestra cómo la sonrisa con “grillz” de la popular intérprete chilena brilla igual que el frontal del SUV de Chery, es sólo el comienzo.
En él se destacan algunos de los principales atributos como su conectividad inalámbrica para Apple car Play y Android Auto, además de cargador sin cable para el celular y un diseño interior lleno de detalles y con un sistema de sonido que hace que cada viaje sea una experiencia.
Las calles de la ciudad tendrán una campaña de vía pública que vestirá los muros con afiches en blanco y negro, también en rojo, con una combinación del rostro de Denise y sus dientes con “grillz”, además la parte delantera del Tiggo 2 Pro Max.
Territorio Música será el sello de este popular integrante de la familia Chery, una marca esencialmente urbana, 100% conectada y permanentemente en movimiento.
Tiggo 2 Pro Max es el primer paso de Chery para revolucionar los mercados son sus productos innovadores… y anticipa que vienen muchas novedades más.
La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…
Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…
La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…
El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…
La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…
Chile y Perú refuerzan su colaboración tecnológica con una alianza estratégica que promete revolucionar el…