Automotriz

BYD PRESENTÓ EL NUEVO YUAN PRO, EL NUEVO SUV 100% ELÉCTRICO

 

BYD Yuan Pro llega en dos versiones -GL y GS-, con un precio que va desde los $24.990.000. En su interior destaca por las múltiples asistencias de conducción y su tecnología de punta.

En Farellones se presentó el BYD Yuan Pro, el noveno lanzamiento de BYD Auto en Chile, que llega a engrosar el line up de la marca en el país. Se trata de un SUV 100% eléctrico con un precio que va desde los $24.990.000. El nuevo modelo de la marca N°1 en ventas de autos eléctricos a nivel global, cuenta con una autonomía de hasta 380 kilómetros (NEDC), un diseño moderno, y equipamiento completo en seguridad y tecnología. Llega en dos versiones: GL y GS.

“Estamos contentos de sumar un nuevo modelo 100% eléctrico ampliando la oferta para quienes quieran sumarse a la electromovilidad. El BYD Yuan Pro es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV eléctrico compacto, tecnológico y con un precio atractivo. Es ideal para la conducción urbana y su equipamiento destaca dentro del segmento”, comentó Cristián Garcés, gerente general de BYD Auto Chile.

Entre sus características, cuenta con 4 airbags en su versión GL y 6 en el modelo GS. Además, sus dos versiones disponen de múltiples asistencias de conducción, como Control Crucero (CC), Asistente de Frenado (CST), Programa de Estabilidad Electrónico (ESP), Distribuidor Eléctrico de Frenado (EBD), Control de descenso en pendiente (HDC), Freno Automático (Stop & Go), Dirección de Asistencia Electrónica (EPS), entre otros.

En su interior, cuenta con asientos delanteros eléctricos con seis posiciones, altavoces, Android Auto y Apple CarPlay, un panel de instrumentos de 8 pulgadas y, según la versión, pantalla central de infoentretenimiento giratoria de 10,1″ y 12,8”.. Otro elemento de su equipamiento es la Smart NFC, tarjeta que reemplaza la llave. “Es una experiencia en comodidad y modernidad para el usuario, simplificando el acceso a su vehículo de manera segura, marcando un nuevo estándar de conectividad de la movilidad inteligente. Es como una tarjeta de crédito que se puede guardar en la billetera, pero de BYD y configurada para cada modelo”, señaló Garcés.

El noveno modelo de la marca, que llega en los colores gris, blanco y verde, carga del 30% hasta 80% en sólo 20 minutos. 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Celebra el Día de la Zanahoria con recetas nutritivas llenas de sabor

Descubre junto a Fensa cómo esta versátil verdura puede transformar tus platos y crear desde…

9 mins ago

Banda argentina Bándalos Chinos regresa con show en el Teatro Caupolicán para presentar su nuevo disco “Vándalos”

El concierto se llevará a cabo el 9 de agosto, donde también mostrarán parte de…

21 mins ago

Seedtag lanza sus modelos de intención basados en IA para identificar la intención del usuario en tiempo real

La empresa de publicidad contextual presenta sus modelos de intención basados en IA para alcanzar…

3 hours ago

CHERY refuerza su compromiso con el deporte y firma como sponsor principal de la Liga Nacional de Básquetbol

La marca estará presente en todas las regiones de nuestro país, destacando los beneficios de…

3 hours ago

Nueva ola de creadores: de influencers potencia multimedia

Análisis Mariela Mociulsky -CEO de Trendsity Las marcas y el marketing de influencers se readaptan…

3 hours ago