Música & Panoramas

TIAGO PZK SE UNE A LAS CANTANTES ICÓNICAS ANITTA Y EMILIA EN SU NUEVO SENCILLO, “ALEGRÍA”

(Crédito de foto: Thomas Raimondi)

El contagioso coro en portugués potencia el himno percusivo

Escucha “ALEGRÍA” AQUÍ

EL ESPERADO SENCILLO EXTRAÍDO DE SU EXITOSO SEGUNDO ÁLBUM, ‘GOTTI A

Mientras explora las múltiples facetas de su arte incomparable, Tiago PZK ha recurrido a una cautivadora mezcla musical de Argentina y Brasil en su nuevo sencillo “Alegría”. Junto con la superestrella mundial brasileña Anitta y la sensación del pop Emilia, Tiago PZK desarrolla su propia interpretación del funk brasileño en el quinto tema de su exitoso segundo álbum, ‘GOTTI A’. “Alegría” y su vídeo oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

En “Alegría”, Anitta y Emilia entretejen su potente estilo vocal en portugués, español (y algunos fragmentos en inglés) con agresivos ataques de batería y esporádicos elementos del funk, la cautivadora voz ronca de Tiago se transforma en un sensual juego de palabras que allana el camino para los feroces versos de Emilia y Anitta. Desentrañando un baile funk exquisito, Tiago demuestra que la espera valió la pena y nos brinda un éxito veraniego certificado.

El atrevido videoclip que acompaña a “Alegría” ofrece el complemento visual perfecto para la letra sensual y desenfadada de la canción, siguiendo a los tres artistas “on set” mientras la transforman en su propia pista de baile palpitante. El vibrante trío se une por fin en un memorable y fascinante corte de baile que sin duda arrasará en todo el mundo. El video musical, rodado en Madrid, fue producido por Mañana Production Company.

Lanzado el 4 de julio, ‘GOTTI A’ es una obra de 14 canciones en la que Tiago intercambia entre varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B. Hasta la fecha, ‘GOTTI A’ ha acumulado más de 345 millones de reproducciones a nivel mundial.

La semana recién pasada Tiago estuvo en nuestro país realizando una extensa agenda de prensa de cara a lo que serán sus show el próximo 25 de Septiembre en el Movistar Arena Santiago y el 27 de Septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Durante el resto del año, Tiago llevará “GOTTI A TOUR” a otros países de Latinoamérica, antes de una serie de fechas en Estados Unidos con actuaciones en las principales ciudades, como Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami, entre muchas otras. “GOTTI A TOUR” concluirá el 23 de noviembre en la Ciudad de México.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

2 days ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

2 days ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

2 days ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

3 days ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

3 days ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

3 days ago