Deportes

ADIDAS Z.N.E. UNE A LOS ICONOS DEL DEPORTE Y LA CULTURA TATE MCRAE, JUDE BELLINGHAM Y NOAH LYLES

Fusionando las líneas del deporte, la moda y la cultura, los principales iconos del estilo estrenan la colección ADIDAS Z.N.E. en una nueva campaña destinada a inspirar a la comunidad entre fandoms y atletas cotidianos de todo el mundo.

Santiago, Chile – adidas Sportswear dio a conocer su último lanzamiento de deporte y estilo. La colección ADIDAS Z.N.E., es una campaña que reúne a los rostros de la nueva generación de su familia global, incluyendo a Tate McCrae, Jude Bellingham y Noah Lyles, para mostrar cómo todos pueden permanecer conectados a través de un amor compartido por el fútbol, el atletismo, la danza, la música y mucho más, en todo el mundo. El nuevo conjunto de sudaderas con capucha, pantalones y camisetas, que destaca la comodidad, presenta detalles de bloques de color, mientras que las rayas paralelas negras simbolizan las líneas que conectan a las comunidades y a las aficiones para inspirar a todos a unirse a través del deporte y la cultura.

Al frente de la nueva cápsula de looks frescos se encuentra un colectivo de pioneros de la próxima generación de adidas: La cantautora y bailarina canadiense Tate McRae, la actriz y artista marcial Xochitl Gomez, el grupo líder de KPOP Baby Monster, la estrella del atletismo estadounidense Noah Lyles, la snowboarder china Su Yiming y los iconos del fútbol Jude Bellingham, Alessia Russo y Paulo Dybala. Cada uno de ellos representa a una comunidad del mundo del deporte o de la cultura, y la colección ADIDAS Z.N.E. se inspira en las líneas de su campo de juego -desde la pista hasta el escenario y el campo de juego-, un uniforme diseñado para crear un sentido de pertenencia e inspirar a los fandoms de estos iconos a conectarse a través del amor por el deporte, la cultura y el estilo.  

En Chile, la campaña ADIDAS Z.N.E. también contará con la participación de destacadas figuras locales que reflejan la fusión entre deporte, cultura y moda. Algunos de estos rostros son la reconocida actriz y escritora Belén Soto, el modelo Valentín Benet, influencer Jorge Chacón, la bailarina y actriz, que recientemente grabó su primera película Tati Fernández, y nuestros medallistas olímpicos, Fran Crovetto y Yasmani Acosta. Estos talentos nacionales representan a una nueva generación de referentes, conectando con la comunidad desde diversas disciplinas.

Aimee Arana, Directora General de Ropa Deportiva y Entrenamiento de adidas Global, afirma que: “Las tendencias cambian constantemente, pero lo que seguimos viendo en la vanguardia del estilo actual son looks que priman la comodidad, influenciados y nacidos del mundo del deporte. Además, nuestro público conecta con sus iguales adoptando estos códigos de estilo profundamente arraigados en la cultura del deporte como expresión de unidad, que es exactamente lo que esta campaña pretende celebrar». Cada prenda de la colección ofrece a quien la lleva la posibilidad de mezclarla y combinarla de forma que refleje su personalidad y su estado de ánimo, pero a través de una combinación que evoca la unión, ya sea en las gradas apoyando al equipo local o en el campo de juego”. 

La nueva colección ADIDAS Z.N.E., con un look limpio y minimalista, transforma la icónica silueta de alto rendimiento en piezas cápsula para el día a día. Cada prenda utiliza Primeknit, la tecnología líder de adidas basada en años de investigación sobre el movimiento de los atletas y el mapeo corporal, para ofrecer un movimiento cómodo y sin distracciones. Entre los looks clave de la colección, que se pueden combinar de diferentes maneras para captar el estilo individual de cada usuario, se incluyen los siguientes: 

  • Sudadera con capucha ADIDAS Z.N.E. FZ y pantalón ADIDAS Z.N.E: Con un color blanco limpio, este ajuste mantiene la sencillez y el estilo con un tono base monocromático que puede subirse o bajarse para adaptarse a la ocasión. La ADIDAS Z.N.E. Full Zip ofrece un look relajado con un diseño de hombros caídos y un elegante cuello de embudo, complementado con una capucha extragrande para mayor comodidad. Los pantalones ADIDAS Z.N.E. completan el look sin complicaciones con un corte entallado, costuras invisibles y bolsillos ocultos.
  • Camiseta ADIDAS Z.N.E. y pantalón corto ADIDAS Z.N.E.: La camiseta y el pantalón corto ADIDAS Z.N.E., que ofrecen comodidad y versatilidad, son minimalistas con una base blanca en bloques de color.
  • Sudadera ADIDAS Z.N.E. para mujer y pantalón ADIDAS Z.N.E. Barrel: La sudadera ADIDAS Z.N.E. tiene un corte cuadrado, cuello redondo y mangas con puños, mientras que el pantalón ADIDAS Z.N.E. Barrel tiene una silueta de pernera recta para conseguir una estética más relajada.
  • Sudadera con capucha ADIDAS Z.N.E. y pantalón ADIDAS Z.N.E. para hombre: La sudadera con capucha ADIDAS Z.N.E. presenta un bolsillo canguro y un cuello alto con capucha, mientras que el pantalón ADIDAS Z.N.E. tiene un corte regular ceñido al cuerpo con un puño en el tobillo, bolsillos laterales ocultos y un cordón ajustable.

La colección Z.N.E. de adidas Sportswear se lanzó en todo el mundo a partir del 29 de agosto, en el sitio web de adidas sportswear, https://www.adidas.cl/sportswear, en tiendas y a través de la app de adidas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

KIA PRESENTA LA ELECTROMOVILIDAD DEL FUTURO CON SU GAMA EV DEDICADA EN EXPERIENCIA E

Con su actual gama de modelos a baterías compuesta por el SUV de tres corridas…

22 hours ago

FIAT REFUERZA SU COMPROMISO CON LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EXPERIENCIA E 2024

Fiat, la marca representada en Chile por Astara, se enorgullece en presentar sus innovadores modelos…

22 hours ago

JEEP DICE PRESENTE EN EL EVENTO DE ELECTROMOVILIDAD MÁS GRANDE DEL PAÍS: EXPERIENCIA E 2024

Jeep reafirma su compromiso con la movilidad sostenible, presentando su modelo híbrido enchufable, el Jeep…

22 hours ago

TOYOTA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EXPERIENCIA E Y REAFIRMA SU POSICIÓN: “TODAS LAS TECNOLOGÍAS TIENEN QUE COMBATIR EL CARBONO”

La compañía, que agrupa a Toyota, Lexus y Kinto, presentó su renovada visión corporativa, “Beyond…

24 hours ago

SEGÚN RANKING C³ 2024: LA INNOVACIÓN REPUNTA EN LAS EMPRESAS CHILENAS, TRAS DOS AÑOS A LA BAJA

La medición, realizada por la consultora Brinca, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo…

24 hours ago

TIGGO 7 PRO MAX PHEV: UN SALTO CUÁNTICO EN LAS TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS ENCHUFABLES

Chery llegó a Experiencia E con lo más destacado en sus desarrollos: este vehículo que…

1 day ago