El famoso licor de crema irlandés se unió a la cafetería de Vitacura para crear especiales bebidas con Baileys que estarán disponibles durante dos semanas
En conmemoración del día del café, que se celebra el 1 de octubre, Baileys, el licor de crema número uno en ventas del mundo, lanzó una colaboración exclusiva con Puelo Café, cafetería de especialidad ubicada en Vitacura. Esta unión busca resaltar el arte de preparar café de calidad y elevar la experiencia de degustación mediante la fusión del irresistible sabor de Baileys con la excelencia de los granos seleccionados de Puelo Café.
Ambas marcas comparten una visión centrada en la calidad y la pasión por lo que hacen. Puelo Café, conocido por su compromiso con el café de origen y sus técnicas de preparación de vanguardia, ofrecerá a los asistentes una reinvención de su popular brunch, mientras que Baileys aportará su toque cremoso y su inconfundible sabor.
¿Qué estará ofreciendo la cafetería? Un delicioso brunch Baileys Puelo que consta de huevos benedictinos con jamón o salmón, un esponjoso brioche con salsa de Baileys y café acompañado de helado de vainilla pistacho y manjar blanco casero y las bebidas de autor con Baileys que son el flat white Baileys y el carajillo Baileys. El precio de esta experiencia gastronómica es de $22.990 y puedes encontrarla en Puelo Café por dos semanas desde el 27 de septiembre. ¿Quieres disfrutar de las preparaciones sin el brunch? El flat white Baileys tiene un valor de $5.000 y el carajillo Baileys $6.500. ¡Imperdible!