CHERY SE TOMA AUTODAY CON DESCUENTOS DE HASTA 24% EN SUS MÁS RECIENTES MODELOS

El Tiggo 8 GLS MT pasa de $19.990.000 al increíble precio de $15.190.000, lo que significa una infartante rebaja de $4.800.000, perfecta para quienes quieren aprovechar los tres días de ofertas.

¡Por fin llegaron los días que todos estaban esperando! Desde este lunes 2 hasta el miércoles 4 de septiembre se realiza la segunda versión de AutoDay, el evento de ventas en línea organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con 36 marcas de la industria automotriz, donde la novedad de este año es el debut de la electromovilidad. Con su sólido line up de productos, Chery, marca representada en Chile por Astara, llega con una sólida oferta de sus modelos más emblemáticos que que ofrecen descuentos de hasta un 20% sobre sus precios de lista.

Ofertas irresistibles

En la versión del 2023 hubo más de 250 mil visitas al sitio, y se registraron sobre 24 mil  transacciones debido a que muchas personas difieren su decisión de compra a la espera de las ofertas que ofrecen las diferentes marcas. Chery ofrece a sus fieles fanáticos toda una gama de precios nunca antes vistos. Por ejemplo, el SUV de tres corridas de asientos TIGGO 8 GLS MT baja de su valor original de $19.990.000 al increíble monto de $15.190.000, lo que significa una infartante rebaja de $4.800.000, equivalente a un ahorro de 24%.

Chery también pone a disposición de los cybernautas, quienes pueden acceder al catálogo de ofertas desde las 00:00 horas del 02 de septiembre en el link https://cyber.cl/autoday/, las cuatro versiones de su ALL NEW TIGGO 2 PRO MAX. El modelo lanzado recientemente y favorito de los chilenos por sus modelos anteriores -más de 120.000 unidades vendidas-, viene con unos atractivos descuentos de $2.500.000: TIGGO PRO MAX 1.5 MT GL baja de $12.990.000 a $10.490.000; mientras que la versión CVT GL queda en $11.490.000. Sus modelos tope de línea tienen los siguientes valores: TIGGO PRO MAX 1.5 MT GLX,  $11.990.000 y 1.5 CVT GLX, $12.990.000.

TIGGO 3, un SUV que destaca por su perfil deportivo con alta tecnología y elementos de seguridad, está disponible en este evento de e-commerce con dos opciones: el TIGGO 3 PRO GLX MT, a $12.490.000 y el GLS CVT, $13.490.000.

TIGGO 8 recibió la mejor certificación por parte de la agencia C-NAP que le entregó la calificación máxima de cinco estrellas por su gran protección a los pasajeros ante pruebas de colisión. Eso, sumado a sus características de estilo y comodidad, lo conviertes en el SUV por excelencia para las familias. El precio para los AutoDay del TIGGO 8 PRO MAX 1.6T DCT GLS es de $21.990.000.

Mención aparte merece el modelo TIGGO 8 PRO MAX 1.5T DHT PHEV que se enmarca dentro de la nueva propuesta de vehículos electrificados para este evento, con un impresionante valor final de $37.490.000.

Las ofertas estarán desde el 2 de septiembre en el link https://cyber.cl/autoday/, con todos los modelos que Chery pone a disposición de sus fanáticos.

Más información en https://www.chery.cl y en su red social Instagram @chery_chile

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania reafirma su compromiso con la innovación y la sustentabilidad en el segmento de la minería

Scania compartió su estrategia para avanzar hacia un transporte más sustentable. Destacando su experiencia en…

5 hours ago

DFSK lanza en Chile la New Pick up Z9, la más grande e innovadora de su segmento

Con un diseño imponente, tecnología de última generación y un potente motor turbo diésel. El…

5 hours ago

Por éxito de ventas: EXEED extiende su participación en Cyber Monday 2025 hasta el 12 de octubre

EXEED, la marca premium que continúa ganando terreno en Chile y Latinoamérica por sus innovadoras…

6 hours ago

Cuando florece la primavera… también aparecen las alergias: conoce algunos tips para enfrentar esta época

La primavera llegó y con ella un sinfín de colores y olores, pero provocando asimismo…

6 hours ago

HBO Max y el IAB lanzan capacitación en CTV: un programa para potenciar marcas en la era digital

“CTV Now: Actualidad y Futuro en Campañas de Connected TV “ es un programa de…

7 hours ago

Con foco en la expansión del negocio, Adobe centra su estrategia de IA en Chile bajo la dirección de Sofía Arrambide

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció un movimiento estratégico para potenciar su crecimiento en la región. La elección…

8 hours ago