DEFENDER SUPERA LA PRUEBA DE CONDUCCIÓN EN CONDICIONES EXTREMAS EN LA CORDILLERA DE LA RM

0
49

El circuito de Nido de Cóndores puso a prueba los sistemas de conducción asistida en una exigente prueba Off Road, el ambiente natural de DEFENDER.

Santiago 31 de agosto:  El sol y la montaña acompañaron más de 80 fanáticos de DEFENDER que enfrentaron una compleja pista de obstáculos Off Road diseñada por el destacado navegante de Rally Mobil, Tomás Cañete, y la piloto del auto cero, Josefa Braun, en Nido de Cóndores.

Empinadas subidas, giros con inclinaciones que superaron los 28º grados, pozones de agua y barro, además de pendientes extremadamente pronunciadas, pusieron a prueba la destreza de los conductores y los eficientes sistemas asistencia de conducción de DEFENDER, que permitió superar cada una de estas condiciones sin problemas, transformando la aventura en un recuerdo inolvidable para las familias que acompañaron al equipo JLR.

Es muy importante que todos nuestros clientes participen activamente en estos encuentros, porque nos permite conocernos y enseñarles técnicas de conducción Off Road que son cruciales para manejar más seguros. Entender cómo funcionan las asistencias de conducción en situaciones de barro, nieve y montaña, permite disfrutar la aventura de manera más segura y cómoda”, aseguró José Manuel Márquez, gerente de JLR en Chile.

Clientes y periodistas invitados que probaron el circuito varias veces, fueron testigos de la potencia y versatilidad de DEFENDER a la hora de enfrentar los obstáculos, destacando la potencia y control que permite disfrutar sin problemas de una experiencia única.

El día terminó con un asado de camaradería donde los clientes pudieron conocer a los pilotos que los guiaron por la pista y les demostraron una faceta más del ícono del Off Road.