El diseño del SUV Alfa Romeo ocupó el primer lugar en dos categorías diferentes.
El estilo inconfundible del Alfa Romeo Tonale no pasa desapercibido. Así lo han confirmado los lectores de la revista alemana AUTO Straßenverkehr, cuyos votos le valieron dos categorías en los premios “Coche familiar del año”, en el rango de precios de 35-45.000 euros.
Con el 12,2% de los votos, el diseño del Tonale obtuvo el primer lugar en la categoría de vehículos de importación, así como en la clasificación general, con el 7,3% del total de votos para superar a sus muchos competidores alemanes.
“La decisión de los lectores de AUTO Straßenverkehr de reconocer el diseño del Tonale es un testimonio del éxito de una fórmula ganadora que combina un diseño atractivo y una extraordinaria practicidad de uso para las familias”, comentó Stefan Cerchez, editor en jefe de AUTO Straßenverkehr. Para ser elegible para los premios “Coche Familiar del Año”, los vehículos tenían que ser ventajosos para las familias; Por ejemplo, un criterio era un volumen de maletero de al menos 400 litros.
Niccolò Biagioli, director de la marca Alfa Romeo en Alemania, declaró: “Nuestra cartera de productos está dirigida principalmente a clientes con un espíritu innato de deportividad, que aman la tecnología, la innovación y el diseño italiano. También estoy encantado de ver cómo el Alfa Romeo Tonale es realmente apreciado por un público mucho más amplio, especialmente las familias, gracias a su extraordinaria practicidad.
El Alfa Romeo Tonale es el primer coche en la historia de la marca en introducir la electrificación. La versión tope de gama ofrece tecnología híbrida enchufable y tracción total Alfa™ Q4 donde el eje delantero está propulsado por un motor turbo de gasolina de 1.3 litros con 132 kW (180 CV) de potencia, mientras que el eje trasero es impulsado por un motor eléctrico que entrega 90 kW adicionales. Con una potencia de 206 kW (280 CV) y una autonomía urbana máxima de más de 80 km (WLTP) en modo 100% eléctrico, el Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4 encarna a la perfección el ADN deportivo y eficiente de la marca.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…