FIAT ELIMINA EL GRIS DE SU PALETA CROMÁTICA EN HOMENAJE A LA DOLCE VITA

Bajo el lema “Italia, el país de los colores. FIAT, la marca de los colores”, se convierte en el primer fabricante de automóviles en tomar esta decisión revolucionaria, empezando por el nuevo FIAT 600e.

La gama actual y futura de FIAT se inspira en el mar, el sol, la tierra y el cielo italianos. Así, la movilidad va a ser más colorida y alegre que nunca: FIAT se sumerge en un auténtico desafío, como muestra el video disponible aquí.

¡Adiós al gris!

FIAT deja de producir coches grises, así de taxativa fue la decisión que se tomó pensando en realzar la importancia de los colores en la vida, encarnando el estilo de vida italiano y reafirmando el valor de la Nueva Dolce Vita de la Marca.

En efecto, Italia está relacionada con colores vivos como el Mar, el Sol, la Tierra y el Cielo de Italia; paisajes que proporcionan a FIAT mucha inspiración para sus diseños. La estrategia se implementa para añadir un rasgo distintivo a los vehículos en el mercado automovilístico, ya que 2023 es el año de un cambio notable para la marca.

“Hemos roto las reglas: hemos decidido detener la producción de coches grises de FIAT. Se trata de una decisión desafiante y disruptiva que pretende reforzar aún más el liderazgo de Fiat como la marca de la alegría, los colores y el optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, los autos de FIAT también. Esta elección comunica aún más a la gente los valores de la Nueva Dolce Vita y el ADN italiano que representan la marca. La marca quiere inspirar a la gente a vivir con optimismo y positividad y ésta será también una de las misiones del nuevo FIAT 600e, el eléctrico para familias y amigos, que se presentará el 4 de julio”, declaró Olivier Francois, Consejero Delegado de FIAT y Director Global de Marketing en Stellantis.

Fue él el encargado de develar el lanzamiento del mundo de colores de FIAT, donde, a bordo del nuevo Fiat 600e, se sumerge en los colores, bajo el lema “Italia, el país de los colores”. FIAT, la marca de los colores”.

La gama actual -Nuevo 500, 500 Hybrid, 500X, Panda y Tipo- está disponible en diferentes tonos entre los que destacan: Blanco Gelato, Naranja Sicilia, Naranja Pimentón, Rojo Passione, Azul Dipinto di Blu, Azul Italia, Azul Venezia, Verde Rugiada, Verde Foresta, Oro Rosa y Negro Cinema, todos con un nombre evocador que recuerdan los bellos paisajes italianos y el ambiente Dolce Vita.

Para más información, visita el sitio https://www.fiat.cl/ o su Instagram @fiatcl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El nuevo rol del cobre en la era post “Chao Cables”

La implementación de la Ley 21.172, conocida como “Ley Chao Cables”, marca un hito para…

10 hours ago

Deportes de contacto: ¿Cómo lograr una buena preparación para evitar lesiones complejas?

Desde la Clínica CRL indican que la prevención de lesiones en deportes como el rugby,…

11 hours ago

Copiapó se transforma en la primera ciudad de Chile y sudamérica en tener el 100% de su flota de transporte público eléctrico

Se estima que 25 mil personas al día experimentarán el nuevo estándar de buses. Que…

11 hours ago

Diseño, tendencias y talento local: Así se prepara Bazar ED 2025

La nueva edición de esta emblemática feria se realizará desde el 6 al 9 de…

12 hours ago

Día Mundial de la Alimentación: Accor refuerza su compromiso con un modelo alimentario más sostenible

CON 7 COMPROMISOS PRINCIPALES HASTA 2030. LA CADENA HOTELERA AVANZA HACIA UNA OFERTA GASTRONÓMICA MÁS…

14 hours ago

Catad’Or celebra 30 años premiando los mejores vinos del mundo

Con más de 1.300 muestras de 18 países en competencia, el certamen consolida su prestigio…

15 hours ago