Gastronomía

TÉ A LA CHILENSIS PORQUE TODOS SOMOS FANS DE LOS DULCES CHILENOS

Todos sabemos las cosas ricas que hay en la mesa a la hora de “Tomar Té”, sin embargo, durante este mes de Septiembre, quisimos en Renaissance Santiago Hotel, ofrecer un dulce break bien nacional,  con un clásico “cortado” (café espresso con más que  con chorrito de leche) o el tradicional té con canela que se sirve en el campo,  junto a una selección de mini dulces de la Ligua.

¿Qué quiere decir Dulces de la Ligua?…. que son de hojarasca, manjar y merengue, nada más rico para cerrar una tarde y ahora que se vienen días feriados, si te quedas en Santiago, ven a darte una vuelta a DBar & Lounge y pide tu Té a la Chilensis!.

Disponible de lunes a domingo | $15.900 IVA incluido | DBAR&Lounge |  Renaissance Santiago Hotel.

Si quieres prolongar este momento de bienestar, te invitamos a explorar nuestros paquetes de estadía, que incluyen cena, acceso a Elential Spa (Jacuzzi, saunas, masajes) y gimnasio. Descubre más en: https://renaissancesantiago.cl/promociones2024/

El hotel cuenta con estacionamiento cubierto.

Puedes llegar directamente o hacer tu reserva en reservas@renaissancehotels.cl o llamando al +562 26788888.

Av. Kennedy 4.700, Vitacura | www.renaissancesantiago.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

CHERY desafió su plataforma CSH con un test drive en las alturas

Con una propuesta innovadora y fuera de lo convencional, se llevó a la Prueba de…

38 mins ago

El Reloj Biológico en Jaque: Cómo la Vida Moderna Altera Nuestro Descanso y el Rol de la Melatonina

Vivimos en una era de luz perpetua. Las ciudades nunca duermen, las pantallas brillan hasta…

1 hour ago

De la mano de Vector Capital: Marca chilena de alimento Poema para mascotas abre ronda de capital para acelerar su expansión en Hispanoamérica

POEMA, alimento superpremium, de montaraz, apuesta por un modelo de expansión basado en distribuidores locales…

2 hours ago

Chile despierta interés global: crece la inversión extranjera en propiedades

Con su naturaleza única, estabilidad institucional y precios competitivos, Chile se posiciona como un destino…

2 hours ago

Más que vendedores: Transformamos equipos en generadores de Confianza y Resultados

Imagina un equipo de vendedores que no solo cierra tratos, sino que construye relaciones. Que…

7 hours ago

Myke Towers lanza “K HUBO PS MOR” junto Kris R y Alemán, una fusión contundente de estilos y calles

El artista también lanzó Myke Towers x Baez. Una colección cápsula de gorras con espíritu…

7 hours ago