Este mes, DBAR&Lounge de Renaissance Santiago Hotel te invita a disfrutar de un TeRenMoto, muy REN.
El mejor pipeño de la ciudad, helado artesanal de piña, un toque de granadina y los secretos que sólo nuestro Head Bartender, Ignacio González, conoce. Todo bien de Autor.
¿Nos preparamos para una salida diferente? Elige tu mejor outfit, deja las preocupaciones en casa y prepárate para saborear algo único. ¡No olvides llevar tu celular para capturar cada detalle de esta experiencia!
Disponible durante todo el mes en DBAR&Lounge $8.900 IVA incluido | Lunes a domingo.
Ahora bien, ya que, el TeRENmoto es un cocktail más largo, puedes acompañarlo con una super selección de mini platos de la cocina chilena, preparadas y seleccionadas por nuestro Chef Ejecutivo Tomás Navarro. Mini empanaditas de pino o camarones por ejemplo acompañadas de chancho en piedra, mini pastel de choclo, brochetas de vacuno a la parrilla, mini choripán en marraquetita, sopaipillitas y más. Puedes elegir el clásico que ya te contamos o bien, un pisco sour o copa de vino, lo que más quieras.
Tabla 18 Chico, $24.900 IVA incluido.
Te esperamos de lunes a domingo en DBAR&Lounge | reservas@renaissancehotels.cl o| llamando al +562 26788888.
El hotel cuenta con estacionamiento cubierto.
Puedes llegar directamente o hacer tu reserva en reservas@renaissancehotels.cl o llamando al +562 26788888.
Av. Kennedy 4.700, Vitacura | www.renaissancesantiago.cl
En la previa al evento que se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo…
La segunda entrega de la icónica franquicia llega a HBO Max acompañada de Johnny Cage,…
Durante la segunda edición de los Premios Nuestro Talento, celebrada el pasado 28 de mayo…
Margarita Frias Académica Carrera de Kinesiología Universidad de Las Américas, Sede Concepción ¿Qué es realmente…
Mora Pavic Odontología presentó una modalidad que permite financiar tratamientos en 12 cuotas precio contado.…
STUART NO LOGRA SALVAR EL UNIVERSO estrena el próximo 23 de julio. Esta semana HBO…