En el marco de la Inauguración de MoviElectric Expo Chile (MEEC) de Movicenter, muestra gratuita de modelos eléctricos que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de octubre y en que los asistentes podrán conocer lo último en tecnologías de electromovilidad; ANAC A.G. da a conocer su nuevo informe de vehículos cero y bajas emisiones.
Septiembre cerró con 1.562 unidades inscritas de este tipo de vehículos con un crecimiento de 149,1%, respecto del mismo mes del año anterior. El aumento sostenido de la oferta en lo que va de este 2024, junto a las atractivas promociones de las marcas automotrices, que se traducen en más modelos y versiones electrificadas con precios cada vez más competitivos, han impulsado la venta de vehículos con nuevas tecnologías.
Así, en lo que va del año se han comercializado 11.986 unidades con este tipo de motorizaciones, lo que representa un incremento de 99,6%, frente al mismo lapso del año anterior.
Adjuntamos informe de vehículos de cero y bajas emisiones de septiembre y video explicativo del secretario general de ANAC, Diego Mendoza.
Informe completo para descargar en este link.
La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…
Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…
Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…
La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…
Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…
Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…