DBAR&Lounge de Renaissance Santiago Hotel inaugura la temporada de primavera con un atractivo cocktail de autor que destaca sabores de la Patagonia.
Despertar Patagónico, cocktail creado por el Head Bartender del Hotel, Ignacio González, incluye mate, jazmín, manzanilla, té verde entre otros ingredientes macerados con Gin; refrescante, ligero, sutil, ideal para las tardes que ya empiezan a animarse como suele suceder en el mes octubre.
DBar&Lounge se encuentra en el piso -1 del hotel, su gran barra central te invita a disfrutar de una amplia selección de cocktails de autor, así como de las clásicas recetas de todos los tiempos, con el único objetivo de disfrutar un buen momento, conversar y animar la tarde dentro del ambiente sustentable de Renaissance Santiago.
$8.900 por persona, durante todo el mes de octubre.
Direccion: Av. Kennedy 4700, Vitacura.
Haz tu reserva escribiendo a reservas@renaissancehotels.cl o llamando al +562 2678 8888.
Elegir entre una aspiradora robot y una aspiradora manual se ha vuelto cada vez más…
Con semanas de temporada estival aún por delante y una agenda marcada por el movimiento,…
Entradas a la venta desde las 10AM del viernes 20 de febrero vía Puntoticket. Ya…
Saab posiciona el 9LV CMS como una solución capaz de apoyar la renovación de flotas…
El fuego interior de Tita se reaviva en un episodio marcado por la pérdida, la…
El nuevo producto, en fase de pruebas clínicas, promete aliviar inflamación, infección y recurrencia de…