Gastronomía

MES DEL CAFÉ: DISFRUTA LA SEGUNDA UNIDAD GRATIS CON JUAN VALDEZ

Octubre es un mes especial para los amantes de la cafeína, ya que cada 1 de octubre se celebra a nivel mundial el Día del Café. Con ello, se rinde homenaje a esta bebida que ha acompañado nuestras mañanas y reuniones, y que es parte fundamental de la vida cotidiana de millones de personas.

Pero como un día no es suficiente, Juan Valdez quiso extender la fecha y celebrar el ‘Mes del Café’, para que todos sus amantes puedan disfrutar de los mejores sabores durante todo octubre.

En este contexto, Juan Valdez se suma a la celebración de este mes especial con una invitación importante para sus fanáticos: regalará la segunda unidad de sus variedades latte tradicional, cappuccino tradicional y nevado café, en todos sus tamaños.

¿Cómo poder cobrar tu segunda unidad?

Los amantes del café pueden acercarse a las sucursales seleccionadas donde estará vigente la promoción, entre las 10:00 hrs y las 16:00 hrs. Estas son:

  • Avenida Providencia 1985, Providencia (lunes 14 de octubre)

  • Rosario Norte 532, Las Condes (jueves 17 de octubre)

  • Mall Plaza Los Dominicos, Las Condes (sábado 19 de octubre)

Además, cabe destacar que quienes asistan a cualquiera de las sucursales antes mencionadas y presenten su boleta de consumo, podrán participar por increíbles premios en una piscina de pelotas, que esconde la ansiada ‘pelota dorada’ de Juan Valdez.

El café no solo es una de las bebidas más consumidas en el mundo, sino que también representa cultura, trabajo y dedicación, especialmente para los pequeños productores que han hecho de su cultivo un arte. Celebremos el ‘Mes del Café’.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fantasilandia invita a celebrar su último Día del Niño en el Parque O’Higgins

En sus últimos meses en el Parque O’Higgins, Fantasilandia invita a familias y amigos a…

2 hours ago

¿Cómo solicitar la Pensión Garantizada Universal (PGU)?

El Instituto de Previsión Social (IPS) recuerda a las personas de 75 años o más que…

2 hours ago

GWM inicia la preventa del nuevo ORA 5 en Chile con una oferta exclusiva para sus primeras unidades

El segundo modelo 100% eléctrico de GWM ya puede reservarse con un precio especial de…

3 hours ago

Veolia evitó la emisión de más de 1,5 millones de toneladas de CO₂ en Latinoamérica durante 2025

La compañía presentó su segundo Reporte de Sostenibilidad para la región. Que reúne los resultados…

3 hours ago

Hard Rock Hotel Cancun y Hard Rock Hotel Los Cabos reciben el reconocimiento Travelers’ Choice 2026 de Tripadvisor

Estos emblemáticos resorts all-inclusive premium fueron distinguidos por Tripadvisor. Gracias a las excelentes valoraciones otorgadas…

4 hours ago