DBAR&Lounge de Renaissance Santiago Hotel inaugura la temporada de primavera con un atractivo cocktail de autor que destaca sabores de la Patagonia.
Despertar Patagónico, cocktail creado por el Head Bartender del Hotel, Ignacio González, incluye mate, jazmín, manzanilla, té verde entre otros ingredientes macerados con Gin; refrescante, ligero, sutil, ideal para las tardes que ya empiezan a animarse como suele suceder en el mes octubre.
DBar&Lounge se encuentra en el piso -1 del hotel, su gran barra central te invita a disfrutar de una amplia selección de cocktails de autor, así como de las clásicas recetas de todos los tiempos, con el único objetivo de disfrutar un buen momento, conversar y animar la tarde dentro del ambiente sustentable de Renaissance Santiago.
$8.900 por persona, durante todo el mes de octubre.
Direccion: Av. Kennedy 4700, Vitacura.
Haz tu reserva escribiendo a reservas@renaissancehotels.cl o llamando al +562 2678 8888.
“Un cliente que ya tomó la decisión de comprar puede desistir en cuestión de segundos…
En la jornada final de la fecha mundialista, el piloto chileno buscará ingresar al top…
Más pequeño y ligero, con una duración de batería líder en el sector, Galaxy SmartTag3…
Entre las figuras que lucharán por un ticket para el Mundial de la disciplina están…
Nuevos menús estarán disponibles en las cabinas Premium, Business y La Première en los vuelos…
La marca presenta cinco cafés saborizados de edición limitada, inspirados en clásicos de la pastelería.…