Epson, líder mundial en tecnología, junto a Falabella se unen para lanzar una innovadora campaña de reciclaje de impresoras que promueve la sustentabilidad y la economía circular.
Desde el 30 de octubre al 17 de noviembre, los clientes podrán llevar sus impresoras usadas, de cualquier marca y estado, a las tiendas Falabella de Arauco Maipú, Plaza Tobalaba, Plaza Norte y Plaza Oeste. A cambio, recibirán un descuento de $40.000 para la compra de una nueva impresora Epson Ecotank L4260 o L5590, modelos versátiles y compactos, convenientes y de mayor productividad.
¿Por qué reciclar tu impresora?
Al entregar tu impresora en desuso, estarás contribuyendo a:
Un compromiso con la sustentabilidad
Epson y Falabella reafirman su compromiso con la protección del medio ambiente a través de esta iniciativa. Los equipos recolectados serán entregados a la empresa Midas, especializada en el reciclaje de electrónicos, la cual se encargará de procesarlos de manera segura y eficiente, cumpliendo con todas las normativas ambientales vigentes.
Este cupón es válido para ser utilizado el mismo día en cualquiera de las tiendas mencionadas. Descubre más en https://www.falabella.com/falabella-cl/page/coleccion-mas-verde.
El evento congregó a decenas de familias interesadas en aprender sobre la correcta instalación de…
Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…
El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…
El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…
Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…
ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…