Epson, líder mundial en tecnología, junto a Falabella se unen para lanzar una innovadora campaña de reciclaje de impresoras que promueve la sustentabilidad y la economía circular.
Desde el 30 de octubre al 17 de noviembre, los clientes podrán llevar sus impresoras usadas, de cualquier marca y estado, a las tiendas Falabella de Arauco Maipú, Plaza Tobalaba, Plaza Norte y Plaza Oeste. A cambio, recibirán un descuento de $40.000 para la compra de una nueva impresora Epson Ecotank L4260 o L5590, modelos versátiles y compactos, convenientes y de mayor productividad.
¿Por qué reciclar tu impresora?
Al entregar tu impresora en desuso, estarás contribuyendo a:
Un compromiso con la sustentabilidad
Epson y Falabella reafirman su compromiso con la protección del medio ambiente a través de esta iniciativa. Los equipos recolectados serán entregados a la empresa Midas, especializada en el reciclaje de electrónicos, la cual se encargará de procesarlos de manera segura y eficiente, cumpliendo con todas las normativas ambientales vigentes.
Este cupón es válido para ser utilizado el mismo día en cualquiera de las tiendas mencionadas. Descubre más en https://www.falabella.com/falabella-cl/page/coleccion-mas-verde.
Estos dispositivos incluyen mejoras en la XPU, la abstracción de motores de Intel que optimiza…
El Xiaomi Mix Flip no es solo un teléfono, es una herramienta multifuncional diseñada para…
El evento subraya la estrategia de Porsche hacia un futuro más verde mediante el uso…
Para celebrar el final de temporada de Agatha: En Todas Partes de Marvel Television, Disney+…
Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, continúa creciendo y consolidándose en Chile, y…
En algún momento, todo jugador soñó con dejar el control a un lado y convertirse…