El OMODA C7 abrió un nuevo capítulo en la fabricación inteligente de vehículos al ser ensamblado en solo 60 segundos.
Su primer prototipo ya salió con éxito de una de las fábricas de OMODA&JAECOO, marcando así un hito de la marca en lo que ha investigación y desarrollo se refiere.
El OMODA C7 es construido por equipos inteligentes de última generación y robots de precisión, que son controlados en cada detalle del proceso de producción. Éste integra estrategias de fabricación de vanguardia enfocadas en la producción flexible, alta integración, automatización, eficiencia, inteligencia avanzada y protección del medio ambiente, con el fin de garantizar la calidad del producto.
En el futuro, esta línea de producción altamente automatizada e inteligente continuará liderando la tendencia de la industria y permitirá que más modelos de alta calidad y eficiencia salgan al mundo.
Asimismo, busca contribuir con la protección del medio ambiente, utilizando una proporción de electricidad verde del 15% al 20%.
De hecho, la marca planea alcanzar los altos estándares de electricidad verde establecidos por la Unión Europea a futuro, disminuyendo las emisiones de carbono de manera efectiva y paulatina.
En la próxima Cumbre Internacional de Usuarios de OMODA&JAECOO que se celebrará a mediados de octubre, estará presente el OMODA C7, que marcará la nueva era supersensorial de la marca.
Por estilo y diseño, se define como un SUV que se sustenta en tres pilares: dinámico, vanguardista y futurista, cuyo diseño nació como parte de la co-creación con los usuarios.
De hecho, su interior está inspirado en los gamers, con un volante que se asocia a los controles de la PlayStation 5 o asientos delanteros que cuentan con las características más relevantes de lo que se utilizan para jugar.
La marca adelanta que está trabajando para traer el OMODA C7 a Chile durante 2025.
www.omoda.cl
https://www.instagram.com/omoda.chile/
facebook.com/profile.php?id=100087907900806
https://www.tiktok.com/@omoda.chile
www.jaecoo.cl
Instagram.com/Jaecoo.chile
Facebook.com/JAECOO
Santiago, Agosto 2025.- El próximo domingo 5 de octubre, el Parque Alberto Hurtado se convertirá…
Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…
Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…
El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…
Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…
El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…