Especialistas entregan consejos para hacer frente a la crisis de seguridad, según el tipo de negocio, para escoger la herramienta que mejor se adecúe a sus características.
El último informe de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) reveló que un 59,6% de los locales comerciales han sido víctimas de delitos durante el primer semestre de 2024, cifra que confirma la sensación de inseguridad no solo nivel particular, sino que también desde el foco de los negocios, especialmente pequeñas y medianas empresas. En esa línea, desde Clickhouse, startup que ofrece sistemas autoinstalables de seguridad, presentan recomendaciones de dispositivos de seguridad, para espacios con foco comercial.
“Instalar medidas de seguridad, adaptadas específicamente a cada tipo de propiedad, no solo proporciona una protección efectiva, sino que también representa una inversión en la continuidad operativa del negocio y la tranquilidad de los propietarios. Actualmente, gracias a la tecnología, hay sistemas que permiten una gestión centralizada a través de aplicaciones móviles, facilitando el monitoreo remoto y la respuesta inmediata ante cualquier incidente”, comenta Ignacio Paiva, Co fundador de Clickhouse.
En esa línea, desde Clickhouse, entregan las siguientes recomendaciones para elegir el dispositivo ideal, de acuerdo a las características y necesidades, según el local comercial.
“La seguridad se ha vuelto prioritaria, por lo que contar con el sistema adecuado sin duda marca la diferencia entre prevenir o lamentar un incidente. Para esto, hay distintas alternativas para distintos bolsillos. Desde Clickhouse, nos encargamos de que las personas puedan personalizar sus kit en base a sus necesidades, para que puedan ir equipándose según los requerimientos particulares de su negocios, de acuerdo a espacios, etc.”, cierra Ignacio Paiva.
Para saber más, visita: https://clickhouse.cl/
Vivimos en una era de luz perpetua. Las ciudades nunca duermen, las pantallas brillan hasta…
POEMA, alimento superpremium, de montaraz, apuesta por un modelo de expansión basado en distribuidores locales…
Con su naturaleza única, estabilidad institucional y precios competitivos, Chile se posiciona como un destino…
Imagina un equipo de vendedores que no solo cierra tratos, sino que construye relaciones. Que…
El artista también lanzó Myke Towers x Baez. Una colección cápsula de gorras con espíritu…
Un 82 % de los chilenos prefiere que la palta vaya encima del tomate, pero en…