Deportes

ESPN TRAE A DISNEY+ EL EMOCIONANTE CHOQUE ENTRE LA ROJA Y VENEZUELA POR LAS ELIMINATORIAS

El martes 19 de noviembre, por la fecha #12 de las eliminatorias sudamericanas, un partido clave que se podrá disfrutar en vivo por Disney+ e ESPN. La selección chilena recibe a Venezuela con la obligación de ganar.

En vivo por Disney+ e ESPN, con una cobertura especial antes, durante y después del partido, se podrá disfrutar lo mejor de esta fecha #12 de las eliminatorias sudamericanas de la CONMEBOL, con el decisivo juego entre La Roja Venezuela. La selección nacional viene de visitar a Perú, en un encuentro que terminó 0-0. Mientras que la Vinotinto consiguió una importante igualdad 1 a 1 ante Brasil.

Además, el mismo martes se podrá ver por Disney+ Premium otros dos importantes partidos: Colombia vs. Ecuador y Argentina vs. Perú.

DATOS PARA TENER EN CUENTA
Chile vs. Venezuela
Chile no pierde de local ante Venezuela desde el 4 de septiembre de 2001, cuando la Vinotinto se impuso por 2-0, con goles de Ricardo Páez y Juan Arango.
En 17 partidos que disputaron por eliminatorias, Chile consiguió 12 victorias, 2 empates y sufrió 3 derrotas.

Programación

Martes 19 

12:00 y 20:00 // SportsCenter – Por ESPN y Disney+
20:50// CHILE vs. VENEZUELA – Por ESPN y Disney+

23:00 // ESPN Equipo F – Por ESPN y Disney+

24:00 // SportsCenter – Por ESPN y Disney+

Además,

19:50 // Colombia vs. Ecuador – Por Disney+ Premium

20:50 // Argentina vs. Perú– Por Disney+ Premium

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

12 hours ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

15 hours ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

16 hours ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

16 hours ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

16 hours ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

16 hours ago