Entretención

EPISODIO FINAL DE ‘EL PINGÜINO’ ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO Y EN MAX

Tras una serie de giros inesperados, las verdades finalmente salen a la luz y el enfrentamiento entre Oz Cobb y Sofia alcanza su punto máximo. En el episodio final de ‘EL PINGÜINO’, que se estrena este domingo, 10 de noviembre, a las 11 PM en HBO y en Max.

A lo largo de una temporada intensa, marcada por alianzas inestables y disputas de poder, los jefes del crimen de Gotham City ahora revelan su lado más implacable en una batalla que definirá, de una vez por todas, quién dominará el inframundo de la ciudad.

Con ocho episodios, la miniserie dramática original de HBO, producida en colaboración con DC Studios, sigue a Oswald “Oz” Cobb (Colin Farrell), conocido como El Pingüino.

En su lucha por el dominio del bajo mundo de Gotham City, explorando profundamente su mente y sus orígenes.

Ambientada en el mismo universo de The Batman, película de Matt Reeves lanzada en 2022 por Warner Bros. Pictures, EL PINGÜINO da continuidad a la épica saga criminal del largometraje.

Elenco EL PINGÜINO

Además de Colin Farrell, el elenco de ‘EL PINGÜINO’ cuenta con Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

A partir del 10 de noviembre, todos los episodios de la serie ‘EL PINGÜINO’ estarán disponibles en Max.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva capa de búsqueda: integrar IA directamente en la navegación con el Samsung Galaxy S26

El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…

1 day ago

La temporada final de El Oso ya tiene fecha: estrena el 25 de junio en Disney+

Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…

1 day ago

Bci presenta su primera sucursal preferencial con Hub de Inversiones

El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…

1 day ago

Reconocimiento internacional: Chile destaca como mercado clave en el transporte de carga

La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…

1 day ago

Chile lidera la sobrevida del cáncer infantil, pero sigue rezagado respecto a la OCDE

El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…

1 day ago

Arcfox anuncia su llegada a Chile en 2026 con una gama de eléctricos inteligentes

La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…

1 day ago