La tienda H&M Mall Plaza Vespucio tendrá 2531 m2 de sala de ventas, distribuidos en dos pisos, en el que ofrecerá los conceptos de Mujer, Hombre, Niñas y Niños, la línea juvenil Divided y la marca para el hogar, H&M Home.
La nueva tienda, cuya fecha de apertura se anunciará más adelante, será el broche de oro de un año en el que H&M concretó grandes hitos en el país. Cabe recordar que, este año, la empresa sumó tiendas en: Copiapó, Iquique, la comuna de San Bernardo, y remodeló su tienda de Cenco Costanera.
Además, en septiembre llegó la marca de belleza y cuidado personal H&M Beauty y, semanas atrás, el programa de membresía para clientes H&M Membership.
Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay destacó que “Chile es un mercado muy relevante para H&M y así lo hemos demostrado con todas las aperturas de este año y que culminamos ahora con la tienda física número 30 en el país, que además, se inaugurará en una zona de gran relevancia para facilitar el acceso de las personas a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”.
Como en todas nuestras nuevas tiendas, H&M Mallplaza Vespucio contará completamente con iluminación LED y utilizará el sistema Building Monitoring System (BMS), que permite el control, monitoreo en tiempo real y automatización de la tienda.
Además, como en todas las tiendas H&M la nueva ofrecerá el programa de recogida de prendas, Garment Collecting, a través del cual se incentiva a los clientes a dejar sus bolsas de textiles en desuso en buzones presentes en nuestras tiendas, las cuales nuestros socios estratégicos clasifican según su estado para reutilizar las prendas que pueden volver a usarse y venderse como ropa de segunda mano para fines benéficos o donarse, reciclarse para fabricar nuevos productos y fibras, o usarlas para la recuperación de energía.
Los clientes, por sus bolsas, reciben un descuento a modo de agradecimiento por participar en este programa que contribuye a construir juntos un futuro de la moda circular.
H&M llegó a Sudamérica hace más de una década y el primer mercado fue Chile, donde hoy, además de las tiendas físicas tiene presencia con su tienda online https://cl.hm.com. Actualmente en la región, la marca también se encuentra disponible en Perú y en Uruguay.
H&M llegó a Perú en 2015 y hoy cuenta con 19 tiendas en Lima y varias regiones, además de la tienda Online. En Uruguay se lanzó en 2018 y hoy ofrece tres tiendas ubicadas en la capital, Montevideo y la tienda online que entrega en todo el país.
Recientemente, H&M anunció la llegada al mercado brasilero, con apertura prevista para el año 2025.
iStock Los bikinis son un indispensable de la ropa de verano en cualquier armario. Ya…
Este fin de semana Natura Chile lideró un panel de regeneración social, explorando cómo la…
Copenhague, Dinamarca – El primer buque de gran tamaño del sector, el portacontenedores Maersk Halifax,…
Este estreno ocurre previo a sus dos shows estelares de lanzamiento, programados para el 28…
Defontana, líder en soluciones ERP en la nube para gestión empresarial, anuncia el lanzamiento oficial…
En su calidad de plataforma de pagos online, Flow anunció que participará en ETM Day…