Automotriz

KIA DIO UN VISTAZO A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DEL FUTURO CON SU EXHIBICIÓN 100% ELÉCTRICA EN EXPERIENCIA E

Con una muestra de su gama 100% eléctrica de nueva generación, Kia deslumbró en los pasillos de Espacio Riesco adelantando su visión hacia un futuro donde la movilidad sostenible es clave.

SANTIAGO, noviembre de 2024. A días del cierre de la tercera edición del Salón Internacional de la Movilidad Sostenible, Experiencia E 2025, Kia sacó cuentas alegres, de su muestra en los salones de Espacio Riesco, con cerca de 20 mil visitantes que disfrutaron de su exhibición de modelos 100% eléctricos y de una innovadora experiencia en realidad virtual en el stand.

La gama de modelos sostenibles con los que Kia quiere cambiarle la cara al parque automotriz nacional se compone por tres vehículos 100% eléctricos de última generación: el SUV de tres corridas de asientos EV9, el recientemente lanzado SUV mediano EV5 y el premiado deportivo eléctrico EV6.

Tecnológicos, seguros y con alta autonomía, los modelos eléctricos de Kia disponibles en el país son el resultado del largo trabajo de la marca por avanzar en la electrificación de su gama, una que ya anuncia la llegada de un nuevo SUV compacto eléctrico para 2025, el que se sumará a la gama de modelos dedicados de Kia para revolucionar la electrificación en Chile.

Siempre preocupados de la sostenibilidad, los modelos eléctricos de Kia incorporan 10 elementos de sostenibilidad imprescindibles donde los materiales reciclados y de bajas emisiones son pieza fundamental para hacer un cambio que realmente genere un impacto en la industria.

“Estamos muy conformes con nuestra participación en Experiencia E este año. El interés de las personas por la movilidad sostenible se nota cada vez más y creemos que es muy importante seguir acercando la electromovilidad a todos los sectores para lograr juntos el objetivo nacional de descarbonización del parque automotriz”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

11 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

13 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

15 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

16 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

17 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

17 hours ago