SANTIAGO, noviembre de 2024. Dos días inolvidables de velocidad, emoción y autos de altas prestaciones se vivieron en el Autódromo Internacional de Codegua el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, en el Festival of Speed by Cars & Coffee, que en su octava edición tuvo diversas actividades que celebraron lo mejor de la cultura automovilística.
Como siempre celebrando los eventos de altas prestaciones, Michelin dijo presente en esta nueva edición, exhibiendo una selección de sus neumáticos más destacados para vehículos deportivos y enfocados en el desempeño en pista, con un completo stand y la presencia del incombustible Bibendum.
En los dos días de evento, se pudieron ver más de 480 pilotos de los autos y motos más rápidos y especiales de la escena nacional.
Durante el primer día se llevó a cabo la jornada de Autocross, donde más de 220 vehículos icónicos de todos los tiempos se enfrentaron a un trazado que los llevó al límite, buscando hacer el mejor tiempo.
Para el segundo día, los asistentes pudieron ver de cerca los Giros Libres y Pruebas de Aceleración, elevando la adrenalina con los mejores modelos y vehículos modificados que se enfrentaron a la reconocida recta del autódromo.
La marca celebra el estreno de su nuevo SUV urbano con una iniciativa que invita…
Los avances tecnológicos en los motores PACCAR aumentan la eficiencia operativa y refuerzan el cumplimiento…
Con equipamiento tecnológico de última generación, asistencia avanzada de conducción y un diseño interior espacioso…
Santiago, Chile – Con el objetivo de transformar y modernizar la industria logística, KLog.co, empresa…
El desarrollo de la inteligencia artificial ha facilitado mucho nuestras vidas. En situaciones de grandes…
Revive los últimos eventos de la serie original de Max, que estrena nueva temporada el…