OMODA LLEGA A ART WEEK DE LA MANO DE UN ART CAR PARA APOYAR LA CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA

En el evento estará la obra de la ilustradora María José Pedraza, que creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza chilena y que busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de nuestra primavera.  

Como parte de las actividades de su O Universe, comunidad que busca explorar, compartir y crear experiencias junto a los usuarios, OMODA estará presente en Art Week Chile este 30 y 1 de noviembre en Estación Mapocho.

Al evento anual que celebra la creación artística en todas sus formas, la marca automotriz llegará de la mano de un OMODA C5 Art Car, proyecto que realizó, junto a la ilustradora y fotógrafa María José Pedraza y que va en línea con su espíritu de fomentar la co-creación con los usuarios.

Los Art Cars buscan que artistas se inspiren en un modelo para luego convertir una unidad de éste en una manifestación artística. No se fabrican como unidades de producción, sino que son únicos.

La artista reconocida por crear ilustraciones que destacan la biodiversidad de Chile, creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza nacional, con flores representativas como azulillos, flor del gallo y capachitos, además de insectos nativos, como el escarabajo de luma. 

“Este diseño busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de la primavera chilena. Para ello, empleé un estilo de pintura digital suelta y expresiva, con una paleta llena de color”, explicó María José Pedraza.

Art Week es una muestra de artistas jóvenes emergentes y consagrados del circuito nacional e internacional, que tiene como objetivo difundir el arte y promover el diálogo con el público.

“En OMODA, creemos en la importancia de apoyar y generar espacios, como Art Week, donde los jóvenes talentos pueden expresar su creatividad y conectarse con el público a través del arte. Nos llena de orgullo que María José Pedraza haya tomado el OMODA C5, como inspiración para crear una obra que celebre la belleza de la naturaleza chilena y resalté la necesidad de protegerla. Su ilustración refleja a la perfección los valores que nos definen como marca: innovación, futurismo, estilo y sostenibilidad”, destacó Rocío Valenzuela, Marketing Manager de OMODA & JAECOO.

OMODA web y Redes Sociales:

www.omoda.cl

https://www.instagram.com/omoda.chile/ 

facebook.com/profile.php?id=100087907900806 

https://www.tiktok.com/@omoda.chile 

JAECOO web y Redes Sociales:

www.jaecoo.cl

Instagram.com/Jaecoo.chile 

Facebook.com/JAECOO 



Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

La emoción no se detiene: duelos decisivos en la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

Comenzó la tercera semana y las Zonas Centro y Sur y el partido a destacar…

2 days ago

Logtech Day 2025: Klog.co celebra la cuarta edición del encuentro que marca el futuro de la logística en Latinoamérica

Logtech Day 2025. reunirá el 4 de diciembre en Santiago a los principales referentes del…

2 days ago

El nuevo sport bar que transforma la experiencia en ibis Antofagasta

Un espacio RENOVADO donde la emoción del deporte se encuentra con buena comida. Tragos y…

2 days ago

David Guetta, Teddy Swims y Tones and I se unen para dar vida al single ”Gone Gone Gone”

El ícono de la música electrónica, creador de éxitos y ganador de un GRAMMY® David Guetta.…

2 days ago

Marcopolo fortalece su liderazgo mundial en la Busworld Europa 2025

Fabricante brasileño destaca con soluciones innovadoras y presencia estratégica en Bruselas. Bruselas, 10 de octubre…

2 days ago

Alfombras: ideas clave para combinarlas con tus muebles de sala

Las alfombras pueden cambiar por completo la sensación de tu sala: definen áreas, ordenan el…

2 days ago