Automotriz

OMODA LLEGA A ART WEEK DE LA MANO DE UN ART CAR PARA APOYAR LA CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA

En el evento estará la obra de la ilustradora María José Pedraza, que creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza chilena y que busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de nuestra primavera.  

Como parte de las actividades de su O Universe, comunidad que busca explorar, compartir y crear experiencias junto a los usuarios, OMODA estará presente en Art Week Chile este 30 y 1 de noviembre en Estación Mapocho.

Al evento anual que celebra la creación artística en todas sus formas, la marca automotriz llegará de la mano de un OMODA C5 Art Car, proyecto que realizó, junto a la ilustradora y fotógrafa María José Pedraza y que va en línea con su espíritu de fomentar la co-creación con los usuarios.

Los Art Cars buscan que artistas se inspiren en un modelo para luego convertir una unidad de éste en una manifestación artística. No se fabrican como unidades de producción, sino que son únicos.

La artista reconocida por crear ilustraciones que destacan la biodiversidad de Chile, creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza nacional, con flores representativas como azulillos, flor del gallo y capachitos, además de insectos nativos, como el escarabajo de luma. 

“Este diseño busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de la primavera chilena. Para ello, empleé un estilo de pintura digital suelta y expresiva, con una paleta llena de color”, explicó María José Pedraza.

Art Week es una muestra de artistas jóvenes emergentes y consagrados del circuito nacional e internacional, que tiene como objetivo difundir el arte y promover el diálogo con el público.

“En OMODA, creemos en la importancia de apoyar y generar espacios, como Art Week, donde los jóvenes talentos pueden expresar su creatividad y conectarse con el público a través del arte. Nos llena de orgullo que María José Pedraza haya tomado el OMODA C5, como inspiración para crear una obra que celebre la belleza de la naturaleza chilena y resalté la necesidad de protegerla. Su ilustración refleja a la perfección los valores que nos definen como marca: innovación, futurismo, estilo y sostenibilidad”, destacó Rocío Valenzuela, Marketing Manager de OMODA & JAECOO.

OMODA web y Redes Sociales:

www.omoda.cl

https://www.instagram.com/omoda.chile/ 

facebook.com/profile.php?id=100087907900806 

https://www.tiktok.com/@omoda.chile 

JAECOO web y Redes Sociales:

www.jaecoo.cl

Instagram.com/Jaecoo.chile 

Facebook.com/JAECOO 



Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

Bosch llega Motortec 2025 con una visión de futuro para el sector automotriz

Realiza una revisión integral antes de acudir a la planta para asegurar el cumplimiento de…

3 hours ago

WelleCo aterriza en Chile con el sello de la modelo Elle Macpherson

En tiempos en que la menopausia deja de ser un tabú y entra con fuerza…

4 hours ago

Desmitificando los autos chinos: crecen en popularidad y calidad en el mercado chileno

Históricamente, los productos chinos han generado cierto nivel de desconfianza entre los compradores chilenos. Sin…

5 hours ago

BMW iX: El SUV eléctrico de lujo ahora con más potencia, autonomía y carácter deportivo

La marca reafirma su compromiso con el desarrollo de la electromovilidad en Chile, presentando un…

5 hours ago

MT y Municipalidad de Santiago anuncian la renovación de 620 paraderos de red movilidad en la comuna

La iniciativa tiene un costo de $2.507 millones del Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM)…

7 hours ago

El boom del fenómeno del enoturismo en Chile ya tiene cifras récord

Diversos y atractivos tours en las viñas, experiencias integrales ligadas al patrimonio, la cultura y…

8 hours ago