Automotriz

OMODA LLEGA A ART WEEK DE LA MANO DE UN ART CAR PARA APOYAR LA CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA

En el evento estará la obra de la ilustradora María José Pedraza, que creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza chilena y que busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de nuestra primavera.  

Como parte de las actividades de su O Universe, comunidad que busca explorar, compartir y crear experiencias junto a los usuarios, OMODA estará presente en Art Week Chile este 30 y 1 de noviembre en Estación Mapocho.

Al evento anual que celebra la creación artística en todas sus formas, la marca automotriz llegará de la mano de un OMODA C5 Art Car, proyecto que realizó, junto a la ilustradora y fotógrafa María José Pedraza y que va en línea con su espíritu de fomentar la co-creación con los usuarios.

Los Art Cars buscan que artistas se inspiren en un modelo para luego convertir una unidad de éste en una manifestación artística. No se fabrican como unidades de producción, sino que son únicos.

La artista reconocida por crear ilustraciones que destacan la biodiversidad de Chile, creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza nacional, con flores representativas como azulillos, flor del gallo y capachitos, además de insectos nativos, como el escarabajo de luma. 

“Este diseño busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de la primavera chilena. Para ello, empleé un estilo de pintura digital suelta y expresiva, con una paleta llena de color”, explicó María José Pedraza.

Art Week es una muestra de artistas jóvenes emergentes y consagrados del circuito nacional e internacional, que tiene como objetivo difundir el arte y promover el diálogo con el público.

“En OMODA, creemos en la importancia de apoyar y generar espacios, como Art Week, donde los jóvenes talentos pueden expresar su creatividad y conectarse con el público a través del arte. Nos llena de orgullo que María José Pedraza haya tomado el OMODA C5, como inspiración para crear una obra que celebre la belleza de la naturaleza chilena y resalté la necesidad de protegerla. Su ilustración refleja a la perfección los valores que nos definen como marca: innovación, futurismo, estilo y sostenibilidad”, destacó Rocío Valenzuela, Marketing Manager de OMODA & JAECOO.

OMODA web y Redes Sociales:

www.omoda.cl

https://www.instagram.com/omoda.chile/ 

facebook.com/profile.php?id=100087907900806 

https://www.tiktok.com/@omoda.chile 

JAECOO web y Redes Sociales:

www.jaecoo.cl

Instagram.com/Jaecoo.chile 

Facebook.com/JAECOO 



Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

Estos son los 100 CEOs y 100 las empresas más transformadoras de América Latina según la IA

Marcos Galperín, fundador y CEO de MercadoLibre, se coronó como ganador, seguido por Pierpaolo Baarbieri…

5 hours ago

Porsche en Chile establece alianza estratégica para ofrecer bienestar integral y alto rendimiento en una experiencia única

Clientes de Porsche accederán a un beneficio en la cuota de incorporación en Youtopia, la…

7 hours ago

Foco en Obra presenta innovador servicio de gestión y monitoreo de ruido en obra con IA

En alianza con Ecometric, empresa especializada en la medición continua y gestión de la contaminación…

7 hours ago

Ford amplía su oferta para transporte de pasajeros en Chile con Nuevas Ford Transit Bus 14+1 y Transit Custom Minibús 8+1

Ford complementa su actual portafolio en los segmentos de transporte urbano, ejecutivo y de turismo…

7 hours ago

Wolf & Hank inaugura su primer Pop-up Store en Casa Costanera

Hasta el 8 de junio se podrá visitar el primer Pop-up Store de Wolf &…

8 hours ago

Alternativas de origen vegetal ganan espacio en la industria de panadería y pastelería

En un contexto donde los costos de insumos suben, la seguridad alimentaria se vuelve crítica…

8 hours ago