Automotriz

PANGAL ANDRADE CONQUISTÓ LA VICTORIA EN “GANAR O SERVIR” AL IGUAL QUE DOMINA CADA AVENTURA CON SU RAM 1500 REBEL

El pasado 3 de noviembre, Pangal Andrade se coronó como el gran triunfador del reality show “Ganar o Servir”, enfrentando pruebas que exigieron resistencia, agilidad y una fuerza mental y física implacable.

En la final del programa de Canal 13, Pangal superó a Pancho Rodríguez en un circuito extremo, alcanzando un premio de 25 millones de pesos.

Una victoria todo terreno

A lo largo de la competencia, Pangal demostró la misma tenacidad y espíritu todo terreno que le ha permitido vencer obstáculos en su vida cotidiana, acompañado siempre por su inseparable RAM 1500 REBEL, un vehículo que, al igual que él, combina fuerza, rendimiento y fiabilidad en cualquier desafío.

“La final fue intensa, pero lograr esta victoria fue una gran recompensa por todos los esfuerzos”, comentó Pangal.

“Mi camioneta, a la que llamo mi ‘Nave’, ha sido mi refugio para despejarme y cargar energías. Cuando salgo al Embalse el Yeso en mi RAM, encuentro el equilibrio que necesito para enfrentar los retos más duros”.

RAM y Pangal: una alianza de potencia y determinación

Como embajador de RAM, Andrade encarna los valores de la marca: potencia, espíritu aventurero y una determinación implacable. “Mi RAM es mi compañera de vida; me acompaña en el trabajo, en el deporte y en mis aventuras. Una camioneta como esta no está hecha solo para la ciudad; es ideal para el alto rendimiento y el contacto con la naturaleza. Con su capacidad, he podido transportar cargas pesadas, remolcar equipos y viajar sin límites, en terrenos exigentes”, afirma Pangal.

La victoria de Pangal en “Ganar o Servir” simboliza la unión perfecta entre hombre y máquina, donde tanto él como su RAM 1500 REBEL demuestran que con fuerza, resistencia y confianza, no hay meta imposible.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cada segundo cuenta: Globant revoluciona las carreras de Fórmula1

A través del desarrollo del nuevo Sistema de Entrega de Contenidos,  la empresa unicornio tiene…

42 mins ago

Primera Radiografía de Belleza y Bienestar en Chile: Insatisfacción corporal de los chilenos es casi igual entre hombres y mujeres

El estudio, realizado por Cadem y Natura revela cómo los chilenos perciben la belleza, el…

48 mins ago

Scania y Wiss entregan los primeros carros Escuela Bomberos de Chile

Scania, en colaboración estratégica con Wiss y su representante en Chile, RMH, realizó la entrega…

54 mins ago

Coffee Party: la nueva tendencia mundial para disfrutar el café aterriza en Chile de la mano de Marley Coffee

Estos encuentros, cada vez más populares en ciudades de todo el mundo, buscan reunir a…

4 hours ago

Descubre los estrenos de Max en abril

Disfruta de lo nuevo en Max con estrenos imperdibles como la segunda temporada de la…

5 hours ago

Razones para viajar en Otoño: Clima ideal, precios accesibles y destinos menos concurridos

Ya sea para una escapada corta de 3 a 4 días, o para un viaje…

5 hours ago