Empresas

SEMINARIO GRATUITO ANALIZARÁ LOS CAMBIOS LEGALES LABORALES DEL AÑO

HR Challenge by Talana es el nombre del evento que se celebrará este 5 de diciembre en el WeWork de Manquehue, donde se esperan a más de 150 profesionales del área de recursos humanos.

Los desafíos laborales que las empresas debieron abordar este 2024 fueron enormes. La implementación de la Ley 40 Horas; Ley de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal; Ley Karin, entre otras, demostraron la importancia estratégica de las áreas de Recursos Humanos.

Este 5 de diciembre desde las 18:00 horas en la terraza de WeWork, Talana reunirá a distintos expertos para conocer cómo sus organizaciones enfrentaron los cambios legislativos del año. Además de cómo proyectan el 2025 para el ejercicio del liderazgo, el uso de Inteligencia Artificial en los procesos de las empresas y cómo esperan abordar las exigencias de las actuales generaciones laborales.

Joaquin Muñoz, Head of People de Wheel The World; Patricia Adriazola, Directora Ejecutiva de Cleo Consulting Group; Mariángela Ortiz, Manager HR Business Partner de Adidas, y Bárbara Kübler, Gerente de Personas y Cultura de Talana, son algunos de los nombres que serán parte de la cita. Las inscripciones son gratuitas y están sujetas a disponibilidad de aforo.

“Este 2024 fue uno de los años más desafiantes para las áreas de Recursos Humanos y por lo mismo, el objetivo es reunirnos, compartir experiencias, ejemplos, estrategias y proyectar el 2025 poniendo siempre por delante la creación de buenos espacios laborales, donde se combine ambientes gratos y productividad”, dijo Bárbara Kübler, Gerente de Personas y Cultura de Talana.

El HR Challenge by Talana tuvo su primera versión en Lima, Perú, el pasado 21 de noviembre en el Innovation Center de Comunal, reuniendo a más de 50 profesionales de Recursos Humanos. Los destacados profesionales Renzo Rossi, Andrea Calagua y Cecilia Guzmán-Barrón fueron los expositores de la jornada.

HR Challenge by Talana – Santiago, Chile

5 de diciembre, 18:00 horas

WeWork de Manquehue (Av. Apoquindo 5950, Piso 22)

Inscripciones gratuitas en:

https://web.talana.com/evento/hr-challenge-by-talana-chile



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó en Chile su nueva línea de camiones Euro VI con OnStar Negocios

La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…

3 days ago

Epson se convierte en socia de la COP30 aportando tecnología de impresión que permite el ahorro de energía y la reducción de residuos

La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…

3 days ago

5 cerros imperdibles para hacer trail running en Chile

Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…

3 days ago

Pronto Copec refuerza su estrategia de sostenibilidad con acciones que conectan al país de manera responsable

En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…

3 days ago

Tita Ureta lidera el lanzamiento de Chrome 2025

Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…

3 days ago

ESPN trae la Fórmula 1 desde Las Vegas, con la tenaz lucha por el título y Colapinto como protagonista

Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…

3 days ago