Entretención

“ALAMESA” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN MAX

El documental, producido por Juan José Campanella y 100 Bares, cuenta la inspiradora historia de Alamesa, un restaurante atendido por 40 jóvenes neurodivergentes.

Mira el trailer aquí

Santiago, 3 de diciembre de 2024.- Alamesa, el nuevo documental producido por Juan José Campanella y 100 Bares, se estrenó hoy en Max, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con una duración de 50 minutos, esta producción presenta la inspiradora historia de un restaurante único que combina gastronomía e inclusión social.

El documental sigue el recorrido de Alamesa, una iniciativa creada por el infectólogo Fernando Polack, con el objetivo de garantizar un futuro laboral para su hija con desafíos neurocognitivos. Desde su apertura en marzo de este año, el restaurante ha empleado a 40 jóvenes neurodivergentes, quienes encuentran allí un espacio para crecer tanto profesional como personalmente.

A lo largo de esta producción, se muestra cómo el proyecto evolucionó de una idea innovadora a un símbolo de inclusión, destacando las historias de sus protagonistas y el impacto transformador que genera en su entorno.

Producido por Juan José Campanella y 100 Bares, Alamesa invita a reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más justa y accesible, donde todos tengan un lugar en la mesa.

El documental ya se encuentra disponible para disfrutar, exclusivamente en Max.

https://www.youtube.com/watch?v=uIbA8OW8f_0&themeRefresh=1

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chía alcanza el segundo lugar entre 20 fuentes de proteína evaluadas en nuevo índice presentado por investigador de Cambridge

La semilla quedó detrás del tofu y por delante de otras alternativas vegetales y animales…

37 minutes ago

¿Cómo lograr que el café de tu casa quede igual al de una cafetería? 5 claves para mejorar cada taza

En Chile, el 89% de quienes consumen café lo hace en casa y el promedio…

2 hours ago

CONTROL Resonant se lanza con tecnología Path Tracing y DLSS 4.5; además, nuevo controlador GeForce Game Ready

Los jugadores de GeForce tienen grandes novedades: el muy esperado CONTROL Resonant de Remedy Entertainment llegó con…

4 hours ago

Notebooks más resistentes y con mayor durabilidad: la guía que revela qué mirar realmente antes de comprar uno

La decisión de compra suele concentrarse en aspectos como el procesador, la memoria y el…

4 hours ago

Patricio Cabrera, embajador de Kawasaki Cidef, busca hacer historia y ser el primer latinoamericano en ganar el American Off-Road Racing Championship

El destacado motociclista ex Dakar llega como líder absoluto de la categoría Ironman Pro Motorcycle.…

4 hours ago

Tomás de Gavardo supera la dura etapa 2 en el Rally de Marruecos

El piloto de Huelquén completó un exigente tramo rocoso y de dunas en Zagora, manteniéndose…

6 hours ago