Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ UN CIERRE DE AÑO CON BOXEO PARA TODOS LOS GUSTOS

Cinco carteleras en Argentina, Japón, Dominicana y Tailandia serán el broche de oro de 2024, con cuatro títulos mundiales en juego: jueves 19, Érick Rosa – Neider Valdez por el Minimosca AMB; viernes 20, René Calixto – Wilibaldo García por el Supermosca FIB, y el 26, Carlos Cañizales – Panya Pradabsri por el Minimosca CMB. Y el 31, el esperado desquite en el que el argentino Fernando ‘Puma’ Martínez expondrá en Japón su cinturón Supermosca AMB ante Kazuto Ioka

Además, los programas especiales de ESPN KNOCKOUT El Show y La última palabra: revanchas legendarias del boxeo mexicano

ESPN KNOCKOUT en DISNEY+

Cinco funciones, cuatro batallas de campeonato mundial y los programas especiales de fin de año nos tiene preparado el equipo de ESPN KNOCKOUT para cerrar a lo grande este emocionante 2024.

Las acciones arrancarán este jueves 19 en República Dominicana con el choque entre el local e invicto en 7 combates Érick ‘Minipacman’ Rosa y el mexicano Neider Valdez (11 KO’s en 14 victorias) por el vacante título Minimosca AMB. El viernes 20 en Argentina se medirán Gerónimo Vázquez y Jonathan Parada en un duelo de poder a poder, mientras que la misma noche, pero desde Japón, los mexicanos Wilibaldo García y René Calixto, quién aún no conoce la derrota, disputarán el vacante Supermosca FIB.

Para la última semana del año, otras dos contiendas de campeonato nos esperan. Desde Tailandia, la madrugada del 26 se enfrentará el venezolano Carlos Cañizales (19 KO’s, 27 triunfos) con el anfitrión Panya Pradabsri por el vacante título Minimosca CMB, mientras que el 31 desde Japón, también por la madrugada, el sensacional campeón argentinoFernando ‘Puma’ Martínez (17 celebraciones, 9 nocauts, 0 derrotas) expondrá el cinturón Supermosca AMB en un duelo de revancha ante el local Kazuto Ioka.

El equipo de ESPN KNOCKOUT integrado por Renato Bermúdez, Fernando Barbosa, Mariale Espinoza, Cecilia Comunales, Andrés Bermúdez, Chris Namús, Gastón ‘Tonga’ Reyno, Levi Luna, Julius Julianis, Jorge Ebro, Ivette Hernández, Alejo Peralta, Carlos Irusta y Salvador ‘Chava’ Rodríguez les agradecen su preferencia y piden arduamente abrocharse los cinturones por este cierre de año y el vibrante 2025 que se viene. ¡Están todos invitados!

 JUEVES 19 DE DICIEMBRE

Desde el Pabellón de Karate, Centro Olimpico, Santo Domingo, República Dominicana

21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Érick Rosa
(República Dominicana) vs. Neider Valdez (México)

——————————————–

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

ESPN KNOCKOUT El Show

20:00 ARG/CHI/PAR/URU – 19:00 BOL/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

——————————

Desde Gerli, Buenos Aires, Argentina

21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Gerónimo Vázquez (Argentina) vs. Jonathan Parada (Argentina)

——————————————–

 

Desde Twin Messe, Shizuoka, Japón

00:30 ARG/CHI/PAR/URU (ya comenzado el sábado 21) – 23:30 BOL/VEN – 22:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Wilibaldo García
(México) vs. René Calixto (México)
——————————————–

SÁBADO 21
DE DICIEMBRE
La última palabra: revanchas legendarias del boxeo mexicano
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+

——————————————–

JUEVES 26 DE DICIEMBRE
Desde el Estadio Rajadamnern, Bangkok, Tailandia
08:00 ARG/CHI/PAR/URU – 07:00 BOL/VEN – 06:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+

Carlos Cañizales (Venezuela) vs. Panya Pradabsri (Tailandia)


———————————————

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Desde el Gimnasio General de la ciudad de Ota, Tokio, Japón

06:00 ARG/CHI/PAR/URU – 05:00 BOL/VEN – 04:00 COL/ECU/PER // ESPN y Disney+

Fernando Martínez (Argentina) vs. Kazuto Ioka (Japón)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

MoviKidsDay: Movicenter, Automujer, Conaset y Automóvil Club se unen para fomentar la seguridad infantil en el transporte

El evento congregó a decenas de familias interesadas en aprender sobre la correcta instalación de…

1 day ago

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

2 days ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

2 days ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

2 days ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

2 days ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

2 days ago