Se trata de un proyecto piloto entre la empresa de leasing operativo y Sodexo que facilitará el traslado de alimentos dentro de faenas mineras en Antofagasta, permitiendo a la compañía de alimentación reducir significativamente su huella de carbono, mientras optimiza sus operaciones.
La camioneta con carrocería isotérmica es una Maxus T90 EV con cúpula y equipo para mantención de frio, instalada por empresa Thermostar.
“Estamos muy orgullosos de ser los pioneros en este tipo de vehículo, los que son fundamentales para poder facilitarle a nuestros clientes equipos que operen con baja huella de carbono y los cuales están alineados con su compromiso por un futuro más limpio y eficiente”, dice Aníbal Carracedo, gerente comercial de Grandleasing.
El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…
El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…
La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…
Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…
Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…
La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…