MILLARAY VIERA ES EL NUEVO ROSTRO DE EXEED

La presentadora de televisión y actriz chilena que ha hecho carrera tanto en su país natal como en México se suma como embajadora de EXEED y estará conduciendo el modelo VX durante todo este 2024, para transmitir a su comunidad y seguidores los pilares comunicacionales de la marca.

EXEED, marca representada por Astara que ha redefinido la alta gama automotriz en Chile, cerró contrato con su nueva embajadora: Millaray Viera.

La presentadora de televisión y comunicadora chilena, será este 2024 una más de las encargadas de acercar los pilares de la marca a sus seguidores, dando a conocer las capacidades, diseño, performance y prestaciones en detalle del modelo VX, un SUV potente con un motor 2.0 Turbo y de gran seguridad.

Su incorporación se suma a los otros representantes de la marca como son la Jordi Castell; la modelo Angélica Castro; el doctor Cristian Arriagada; el comunicador Cristián Sánchez, entre otros, los que también acompañarán a EXEED este año.

Es conocida por ser conductora de exitosos programas como Yo soy en Chilevisión y protagonista de obras de teatro musical como El mago de oz y Blancanieves. Además es rostro publicitario nacional e internacional de diversas marcas.

Nació en el seno de una familia de artistas, hija del cantautor uruguayo Gervasio y de Mónica Aguirre, modelo chilena. 

Su ajetreado estilo de vida la llevó a descubrir EXEED, ya que su diseño, prestaciones, tecnología y performance destacó por sobre la competencia a la hora de elegir el auto que la acompañará este año. 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día del Vino Chileno: Conmemoran la histórica fecha con actividades en torno a la identidad y riqueza de nuestros valles

Este viernes 4 de septiembre, las sucursales de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea y Viña del…

6 hours ago

¿Nos estamos volviendo impacientes? El auge del autoservicio cambia la experiencia de comer en Chile

La menor disposición a esperar, junto con la búsqueda de experiencias de compra más rápidas…

7 hours ago

Hot Wheels lanza “Acepta el Reto” junto a Maluma, Robert Lewandowski y Supercar Blondie

La nueva campaña destaca cómo estas tres figuras globales transformaron obstáculos en éxito, inmortalizando sus…

7 hours ago

La FDA aprueba Mounjaro (tirzepatida) de Lilly para reducir el riesgo cardiovascular en adultos con diabetes tipo 2

La FDA aprueba Mounjaro (tirzepatida) de Lilly para reducir el riesgo cardiovascular en adultos con…

8 hours ago

Salfa Rent a Car ofrece descuentos de hasta 26% durante el Travel Sale 2026

El servicio de arriendo  de vehículos de la compañía chilena Salfa participa en el evento de…

8 hours ago

Llega el Travel Sale y COCHA apuesta por descuentos de hasta $150 mil y una oferta diseñada para cada tipo de viaje

La agencia de viajes llega a una nueva edición del evento con una propuesta que…

8 hours ago